BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 1 de abril de 2012

Stickers de encaje

Hace un mes aproximadamente publiqué una entrada a cerca de los stickers para uñas, por la facilidad que nos brindan a la hora de lucir una manicura decorada. También mencioné que había comprado unos stickers de encaje hacía bastante tiempo pero que no los había utilizado aún. Además, Carmen P. del blog "Punta y tacón" me pidió consejo y hablamos sobre ello, ya que ella tenía ganas de utilizar los animal print para sus uñas.


Pues bien, el viernes tuve la tarde libre para poder vaguear todo lo que quisiera y aproveché para cambiar la decoración de mis uñas. El caso es que no me apetecía tampoco tirarme 2 horas con esmaltes y pincelitos dale que te pego como siempre... Quería algo más sencillo y menos costoso. 
Entonces me acordé de los stickers. No me lo pensé dos veces.


Como color base opté por una de mis combinaciones preferidas: rosa palo y negro. La uña entera la pinté del rosa, pero las decoré manualmente "un poquito sólo" perfilando un marco con el esmalte negro.




Una vez se secaron, plasmé los stickers en las direcciones que me iba pidiendo el cuerpo para que quedaran más originales.
No obstante, hace unos días compré un esmalte color Oro de Astor Colours que me encantó nada más verlo, y decidí probarlo también, así el diseño quedaría más llamativo si cabe, y eso con poco esfuerzo!


Y bueno, ya veis el resultado.
Gracias por visitar mi blog :3


.Estelle.

8 comentarios:

  1. Me gustan esos stickers, quiero unosss!!!me gusta el resultado final, muy chulo Estelle. Por cierto, ¿cuando te haces los dibujos esos tan pequeñinos con que los pintas, con pinceles o con otra cosa? porque yo con un pincel normal de uñas creo que no sería capaz, bueno de hecho no lo soy, en alguna ocasión me intente pintar una florecilla y parecía más bien un garbanzo, jeje.un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo utilizo pinceles más pequeñitos, de los que pillo por casa de mi madre para pintarse los ojos y no usa. Seguro que tú también tendrás. Para otras determinadas cosas, dependiendo de lo que quiera dibujar, utilizo la cabeza de las agujas, a poder ser plana, no redonda. Y además, venden en los chinos esmaltes precisamente para decorar uñas. Mi primer post en este blog iba sobre eso. Puedes buscarlo y echarle una ojeada a las fotos si quieres ;)
      Un beso!
      .Estelle.

      Eliminar
  2. Estelle,gracias por seguirme ,yo tb te sigo,por cierto me han encantado esas uñas son ideales,dan sensacion de puntilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por tus palabras,por tu visión del collar que es espectacularrrrrrrrrrr...ya te sigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que verdadera monería! nos ha encantado tu blog como inspiracion :) te seguimos de cerca ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan incondicional de los encajes... de hecho mi cuarto tiene muuucho muuucho encaje y yo misma me puse unos stickers de encaje hace unas semanas! Precioso!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)