BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 3 de marzo de 2012

Uñas orientales: Japón.

Una de las cosas que siempre me han llamado la atención, es la moda oriental, y todo lo que ello conlleva. Recuerdo un año que me disfracé de geisha para el Salón del Manga de Barcelona en 2009, aunque reconozco que el disfraz fue prestado pero era PRECIOSO.
 

La película Memorias de una geisha me fascinó, y cuando pillo en la tele haciendo zapping algún documental sobre Japón y sus costumbres, me quedó a verlo. Eso no me encasilla como una gran entendida en el tema, pero quiero dejar claro que me encanta. Aunque la comida japonesa nunca la he probado. La china sí, pero no es lo mismo (o eso dicen).

¿A qué viene todo esto? A que mis uñas ahora mismo están decoradas inspirándome en todo ese ambiente. 




Yo pensaba que al tratarse de dibujos diminutos no me llevaría mucho tiempo decorarlas. Pero claro, no había caído en la cuenta de que precisamente las miniaturas son las que más trabajo dan.


Oh y no podía faltar la bandera de Japón. Tan sencilla como absurda XD
Y por haberos tomado la molestia de visitar este post, aquí os dejo un videoclip de mi ídolo Madonna, totalmente pegadizo con este tema. La canción es super relajante, aunque con su voz es algo normal. Una pena que no sea muy conocida entre todos sus éxitos.


.Estelle.

5 comentarios:

  1. Hola Estelle. Qué chulas las uñas!! Desde luego tienes que tener mogollón de paciencia para dibujar miniaturas en las uñas. Por cierto que la comida japonesa está mmmmm... rica, rica! A mí personalmente me gusta más que la comida china. Y Madonna me encanta!!, de hecho siempre he dicho "de mayor quiero ser como Madonna" jajaja

    Me ha gustado mucho esta entrada, un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial Madonna, a mí también me encanta!!Yo he probado la comida japonesa, pero tengo que reconocer que me gusta más la china...y que paciencia tienes con las uñas!!!muy guapas. Un saludín. Marlén.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas hija, como me sorprendes.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas!! Yo sola no sabría!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)