BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 23 de febrero de 2012

Uñas... ¡para comérselas!

Para mí, uno de los mejores inventos que existen es la repostería. Sé de sobra que no soy la única que lo piensa. Que tengamos más o menos debilidad por ella, es otro tema a discutir... Pero hay un tipo de repostería que yo misma he denominado "De fantasía", aunque podría ser que se llamara así realmente... Sólo he podido ver estas delicias en fotos, la mayoría de Tumblr. Haberlas probado ya sería un milagro, ya que vivo en una ciudad muy pequeña y no hay pastelerías donde se elabore nada tan... ¿peculiar?











Está claro que me tocará ir al extranjero para poder probar estos pastelitos, no quiero morirme sin probarlos... Pero hasta entonces, he de conformarme con verlos y, por qué no, pintarlos.




Espero que no os haya entrado mucha hambre :)

.Estelle.

12 comentarios:

  1. Las uñas como siempre geniales, y los pasteles que pinta...por dios!!!en mi ciudad la verdad que tampoco hay muchos sitios donde hagan ese tipo de pasteles o donuts, ahora quizás empieza a verse alguno más,pero cuando fui a Nueva York pude probar un montón de esos tipos y están buenísimos, sobretodo unos como los que en la foto aparecen en una cajita rosa. Buen post. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como se están haciendo muy populares se terminarán vendiendo en todas las ciudades! Pero hasta ahora yo no he podido probarlos... Jope que suerte, mi hermano estuvo en Nueva York pero yo todavía no he salido del país XDDD muy triste lo mío. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  2. Las uñas estan super chulas me encantan =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pufff lo que daría por probarlos y comerlos en cada desayuno jaja.
      Gracias :3

      Eliminar
  4. Que bonitas las uñas, eres una artista.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte ^^
      Me alegra que te gusten!

      Eliminar
  5. Qué más quisiera yo que saber hacerme así las uñas! Por cierto, tú que sabes de esto, ¿has probado las placas de diseño de Essence? Yo es que nunca me he hecho cositas de estas y estoy pensando en comprarme unas de animal print que me han enamorado, pero no sé si yo que no soy muy mañosa para esto acabaré haciendo un estropicio con ellas! Son fáciles de usar?
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas,originales y pa conerselaaaaas!!!
    Precioso post! Me has dejado con hambre!! Con lo golosa q soy!!!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! Gracias por pasarte por mi blog de Los Sueños y también te agradezco que leyeras los 13 capítulos de La Casa del Columpio, celebro que te esté gustando. A mí también me encantó tu blog y lo que haces con las uñas, es una pasada! eres una artistaza dios mio!!! Si te gusta el rollo pin up también puedes visitar mi otro blog "Pin up spirit" ;)

    Te sigo, un besín!

    ResponderEliminar
  8. ay pero como me encantan estos nails!!! y k mal ahora me entra hambre y tengo k comer alguna cosita superdulce jiji
    un beso mary

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)