BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de febrero de 2012

Paramore - British

Debido a la época de exámenes de una amiga, no pude pintarle las uñas hasta ayer. 
No es ninguna novedad que la moda británica está por todas partes, a mí sin ir más lejos me encanta, cualquier prenda de ropa con la bandera de Gran Bretaña, artículos decorados con detalles típicos de allí (autobuses rojos de 2 pisos, cabinas de teléfono rojas...), y un largo etcétera. A esta amiga en particular le apasiona todo esto, así que fue sencillo dar con un diseño ideal para sus uñas. Pero además, me pidió que le pintara algo relacionado con la música. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta Paramore, tampoco tuve que pensar demasiado en ese diseño.

No voy a mentir y diré que busqué por internet para orientarme un poquito, y encontré esto: 





Todo esto mezclado parecía interesante... La bandera británica en color y en blanco y negro, y la portada de uno de los discos de Paramore. Pero además añadí la portada de otro de sus discos para la uña del pulgar:




Y después de unas 2 horas de dedicación el resultado fue el siguiente:




¡Ah! Y si os fijáis bien en la uña británica del pulgar aparece la famosa Torre del Reloj donde está Big Ben, en Londres.
Y para los que no conozcan al fantástico grupo de Paramore, aquí os dejo algunos temas conocidos.








.Estelle.

4 comentarios:

  1. Le veo un mérito increíble a este tipo de manicura. ¡Ojalá yo tuviera tanta paciencia!
    Saludos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente este tipo de manicura te ayuda a desarrollar tu paciencia ;) que en esta vida se necesita mucha jajaja. Con buen pulso y muchas ganas, puedes pintarte las uñas como más te guste!

      Eliminar
    2. me encanta la bandera union jack, viendo esto me entra otra vez una anglomania k me encanta el pais y la moda, pienso sobre todo en vivienne westwood;)
      un beso mary

      Eliminar
  2. Te salio genial! soy una parawhore AMO PARAMORE!♥ y quiero hacerme un diseño así excepto por las uñas con diseños británicos, pero igual está espectacular te felicito :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)