Ésta va a ser la primera vez que os muestre una prenda de ropa hecha por mí, además de las uñas, claro.
En una de esas renovaciones de fondo de armario que todos hemos hecho alguna vez, mi madre me sorprendió con una bolsa llena de ropa que pensaba tirar a la basura. Bueno, yo soy de esas que le gusta aprovechar lo que se pueda antes de tirarlo, dentro de lo que cabe y depende de lo que sea, obviamente. Y me encontré con una preciosa blusa estampada de premamá, una de las que llevó cuando estaba embarazada de mí. Ambas cosas, tanto el colorido de la tela como el motivo por el que la había llevado puesta, hicieron que la "salvara", y la deshice para confeccionar una falda de vuelo con tul (con la ayuda incondicional de mi profesora de la academia, Encarna):
Lo suyo sería que os la mostrara llevándola puesta, pero no ha podido ser.
La cintura lleva goma interior, que me parece más práctica que la cremallera, aunque conlleva algo más de trabajo...
Pero bueno a lo que iba. Me apetecía mucho desde hace tiempo decorar mis uñas con floripondios, y ésta ha sido la ocasión perfecta.
No os penséis que esta vez iba a ser distinta y me iba a pintar ambas manos iguales...
También hacía algún tiempo que había visto varios diseños con la abejita y la estela de su vuelo. Me parece muy gracioso y llamativo, y queda perfecto en combinación con las flores.
.Estelle.
gauau!!
ResponderEliminarque chulas
¡Gracias! Pues mira a ver si quieres que te las pinte jejeje
EliminarEres una artista!!!mira que he intentado veces hacerme dibujos en las uñas pero soy incapaz... me las pinto en diferentes colores pero no paso de ahí. Muy chulo el blog, te sigo!!
ResponderEliminarMuchas gracias :3 ahora me paso por el tuyo!!
EliminarLas uñas son muuuuuuy atrevidas!
ResponderEliminarbesos
Bueno no son las más complicadas que ha hecho pero llaman mucho la atención :3
EliminarGracias!!!