BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de enero de 2012

Secador de uñas: MI SALVACIÓN.

Como dije en mi anterior entrada, el hecho de pensar que después de decorar y pintar las uñas a una persona se le pudieran estropear, me hizo darle vueltas a la cabeza. Tenía que haber algún remedio para secarlas rápidamente. Y así fue. Busqué en google "secadores de uñas" y encontré la solución a mi problema (menos mal). Al parecer, hay de 2 tipos. Unos funcionan por electricidad, tienen forma de horno pequeño... 

No puedo opinar sobre su eficacia (supongo que la tendrá ya que son los más caros), porque mi secador es del otro tipo que os iba a hablar. Secador de spray. Y éste sí os puedo asegurar que es eficaz, además de barato. 

Es como una laca para el cabello, se aplica a 15 cm de las uñas y en menos de 10 minutos están secas. Es increíble, qué invento e.e
Supongo que habrá más marcas a parte de Sunlake. No lo sé. Fui a la tienda, pregunté por secadores de uñas y sólo me mostró el que véis en la imagen (confío en que no fuera el más caro ¬¬). A pesar de todo no importa, me costó 7 euros, y me parece un precio muy aceptable.


Así que a partir de ahora, podré pintar y decorar uñas tranquila :D

Nota importante: Puede que esto no sea una novedad para muchos de vosotros, así que entendería que viérais esta entrada un poco absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)