BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de enero de 2012

La fiebre de Hello Kitty.

Acabo de acordarme de una pequeña anécdota que sucedió hace unas semanas. 
Quedé con una amiga para decorarle las uñas. Ella quería que diseñara algo ideal para ella, y como está loca por el color rosa/violeta y le encanta Hello Kitty (nunca entenderé qué le ven a esa simple gata con lazo), pues imaginaos qué se me ocurrió pintarle...
En fin, hice el boceto, vino a mi casa y se las pinté. 


Quedaron chulísimas como podéis comprobar, y Hello Kitty totalmente perfecta... Hasta yo misma me maravillé de mi increíble creación e.e Tardé una hora y media... pero mereció la pena. Siempre merece la pena.

Mi amiga se fue supercontenta, avisada de que el esmalte utilizado para los dibujos es de peor calidad y tarda más en secarse, y yo también quedé conforme con el trabajo. 
Pero al día siguiente, me dijo que se las había quitado... Al parecer, se le corrieron los dibujos, tanto los lazos como la gata. 
Y yo me pregunté en ese instante, ¿qué habrá estado haciendo para que se estropearan de esa manera las uñas? Bueno, nunca lo sabré. Lo que está claro es que no las dejó secar lo suficiente. Llevo meses decorando uñas, tanto a mí misma como a otras personas, y nunca había pasado nada parecido.
El caso es que me "acongojé", por decirlo de una manera fina y libre de censura, porque mi intención era empezar a decorar uñas de manera más "profesional". A domicilio, cobrando y a desconocidas, obviamente. Y pensar que esto podría haber pasado con una persona que no conozco de nada... Devolverle el dinero sería lo mínimo que me habría tocado hacer, además del chasco correspondiente u.u

Aunque bueno, en pleno siglo XXI hay remedios para todo, y para este caso no iba a ser menos. Pero eso lo contaré en la próxima entrada.

Gracias por pasaros :)

.Estelle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)