BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de diciembre de 2011

Por estas fechas, uñas navideñas.

Tengo que reconocer que estas fechas cada año me gustan menos, y que no soy la única. Todos tenemos nuestros motivos (sobre todo personales y familiares), pero como dice el dicho "Al mal tiempo, buena cara". Y yo no iba a ser menos. Pero en este caso, he optado por ponerle buena cara a mis uñas también.


Como se puede ver, he mezclado los detalles de los dibujos que llevan los jerseys de lana navideños que tanto odio (por irónico que parezca), con símbolos de la Navidad: Papá Noel, su reno, uno de sus duendes y un muñeco de nieve. Reconozco que la única agraciada ha sido mi mano izquierda y la uña del reno en la mano derecha, lo demás no ha quedado como para tirar cohetes... 
Pero bueno, volveré con más uñas navideñas para la próxima entrada.

P.D. Felices Fiestas :)
.Estelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)