BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Algo diferente para un día... diferente también.

Hace algo más de una semana se celebró la noche de Halloween, fiesta traída también a España desde hace unos años... y bueno, yo soy una de las que esa noche salió disfrazada con la intención de dar algo de miedo con sus pintas.
Lo que pasa es que a mí eso de llevar guantes no me va mucho, así que para esa noche quise decorar mis manos, o mejor dicho mis uñas, algo distintas a lo habitual pero acordes con mi disfraz.


Para empezar, mi disfraz está inspirado en el traje de El Joker pero en versión femenina. Si alguno de vosotros ha seguido alguna serie animada de Batman, comics, etc... sabrá que su novia era Harley Quinn, una muchacha un poco trastornada que cuando se juntaba con él se vestía de arlequín. 




Pues bueno, mis uñas han sido una mezcla de ambos personajes.
Las uñas decoradas "a lo Joker", las pinté de morado y la parte creciente de la uña de verde, simulando el pelo del Joker. Sobre la superficie morada dibujé la esquina de un as de póker. 
Las uñas decoradas "a lo Harley", las pinté de blanco y en la parte superior dibujé un detalle del sombrero de bufón que lleva siempre. También dibujé la esquina de un as de póker como en las otras.


 Pero como la baraja solo tiene 4 ases, me quedaba una uña solitaria... así que la uña del dedo anular la elegí para plasmar en ella la carta comodín como buenamente pude (sí, sólo escribí la palabra "Joker", no me daba para más u.u)

En fin, espero que os haya parecido curiosa la "obra de arte" por llamarlo de alguna manera... 

.Estelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)