BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 2 de agosto de 2018

Gorros de cirujano y cirujana

¡Muy buenas! ¿Qué tal llevamos esta ola de calor? Yo, entre el estudio y coser, lo llevo regular... Pero bueno, no voy a empezar esta entrada quejándome, que llevaba más de un mes sin publicar.

Me gustaría enseñaros un nuevo proyecto que he tenido entre manos estos últimos meses. Una conocida que trabaja en una clínica veterinaria me pidió un gorro quirúrgico de alguna tela divertida. Al principio me mostré reacia, pero mirando por internet patrones vi lo fácil que era y... al final acepté. Y resulta que ya he vendido varios. Así que nada, aquí os dejo unas imágenes con todos ellos:


Esta tela de sandías ha triunfado, no es para menos...
Este modelo es para mujer, con goma atrás y un buen hueco para recoger el pelo perfectamente.



Estos modelos con cinta para anudar atrás generalmente son para hombres, pero si eres mujer de pelo corto, o en tu lugar de trabajo no se exige que esté el pelo totalmente recogido y oculto, también podría valerte. Pero por lo que tengo entendido, en los hospitales es obligatorio no dejar ni un sólo pelo a la vista. Ahí lo dejo.



Para lxs interesadxs, podéis escribirme por email sita_909@hotmail.com y consultar disponibilidad de telas, precio, etc., sin compromiso. 

Las medidas son estándar, no los hago a medida de cada unx.



Espero que os hayan gustado.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

4 comentarios:

  1. Hola Estelle! La ola de calor la estoy llevando regular. Sobre todo por las noches. Es una tortura dormir así. Y tu trabajo como siempre maravilloso. Los había visto por Facebook o Instagram y me parecen muy divertidos. ¡Muy originales!. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que geniales te han quedado los gorros de cirujano. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)