BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de diciembre de 2016

Expositor hecho a mano

Quienes me seguís por Facebook o por Instagram, ya visteis en su momento que anunciaba a la venta en tienda física mi colección de carteras y monederos que he ido confeccionando durante las últimas semanas. Para ello, se me ocurrió hacer un expositor y así dejarlo todo bien organizado y presentado en el escaparate. 

Ya sabéis que si consigo hacer algo con pocos recursos y reciclando, mejor todavía. Así que, a falta de inspiración, me puse a buscar tutoriales por Youtube y encontré lo que quería sin desperdiciar mucho tiempo. He aquí el resultado:


Sólo he necesitado una caja de zapatos, papel de regalo, cola blanca y mi querida pistola de silicona caliente, que no sé cómo podía vivir sin ella antes de tenerla...
En fin, el tutorial original no daba como resultado este diseño, sino que lo he modificado a mi gusto para que fuera como yo quería. Pero los materiales empleados y el proceso sí son los mismos.


El problema es que, cuando ya estaban todas las piezas pegadas y listo para usar, el cuerpo me pedía más... No me resultaba demasiado llamativo con ese papel estampado, ni tampoco con los washi tape que adornan los extremos. Así que, una vez más, la pistola de silicona me sacó del apuro y pegué estas preciosas flores artificiales para adornarlo un poco.
Ahora sí estaba el expositor listo.


En este enlace os dejo el tutorial original, bien explicado y bien sencillo, por si os animáis a hacer un expositor para vuestras creaciones o un organizador para vuestros enseres de escritorio, por ejemplo.

Y para la gente de Zamora que me esté leyendo, os informo de que podéis encontrar esta colección de carteras y monederos en COPISTERÍA CAMPUS Avda. Príncipe de Asturias 41.
También encontraréis bolsos, camafeos, estuches... Bastante variedad para hacer vuestros regalos navideños antes de que sea tarde!

Espero que os haya gustado.
.Estelle.

6 comentarios:

  1. Sí que me gusta, Estelle
    Y el detalle de las flores le da muy buen resultado a tu expositor
    Felices ventas

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres una manitas, niña, mira que chulo te ha quedado el expositor. Me gusta el papel a topitos con el fondo clarito, precisamente porque contrasta con las carteras y no les quita protagonismo. Resalta lo que tiene que resaltar y lo hace más atractivo si cabe.
    Y bueno, yo hasta enero, por lo menos, no vuelvo a publicar a no ser que me de un brote, así que desearte que pases unas felices fiestas, en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta que no te gustan. Lo importante es pasar buenos ratos en familia y con los amigos. Que el año nuevo cumpla al menos una parte de tus sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado ideal Estelle; además luego le puedes dar otros usos como clasificador de cartas, para guardar medias, calcetines...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me di un mini paseo para ponerme un poco al día, y me encuentro que le das al cartonaje!!! Uooo te quedó preciosisimo. Y las carteritas son lo más!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)