BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cartera estilo Oxford

Después de presentarme a las oposiciones y hacer un examen de mierda, he decidido tomarme unas semanitas de descanso y aprovechar para hacer otras cosas que he dejado de lado por el estudio, como por ejemplo, leer, salir, pasear, y sobre todo, coser. Cuando me dé por satisfecha volveré a las oposiciones.

De cara a las navidades, que es cuando más se notan las ventas, estoy elaborando nuevos productos que espero gusten y lleguen a muchos clientes. Hoy os quiero enseñar una cartera con billetero, tarjetero y monedero. Ya he hecho más en el pasado, pero los acabados cada vez me quedan mejor y la combinación de telas que empleo es un plus. Este modelo lo he bautizado Oxford:


Sin duda, esta loneta es una maravilla, ya no sólo por la calidad del tejido sino por el estampado que ofrece tantas posibilidades y es tan original. Espero poder comprar más cantidad cuando se me termine...


Como os decía, tiene compartimentos para tarjetas, para billetes y monedas. Es muy completo y nada aparatoso a pesar del tamaño (20 x 11 cm), ya que el grosor es muy compacto.


Se cierra con un botón automático central, aunque sin botón habría quedado perfecto también pero creo que es más práctico si lleva algo de cierre.

Está adornado en algunos de sus bordes con bies de algodón rojo y un precioso lacito en la tapa exterior, pegado con mi querida pistola de silicona caliente (¡hay que ver qué gran invento!).


Intesad@s por email: sita_909@hotmail.com

Espero que os haya gustado.

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Realmente práctica y bonita a rabiar, que ya sabes como somos, las cosas entran primero por la vista, sólo lo práctico no nos anima. Así que tienes razón, la tela es un plus. Yo los acabados siempre los veo impecables, al menos es lo que me transmite la pantalla, pero si tú que eres la experta dices que cada vez te quedan mejor, pues miel sobre hojuelas.
    Siento que hayas hecho un examen de mierda, descansa un poco y vuelve a la carga.

    ResponderEliminar
  2. Hooo me encanta esa tela y ese estilo propio que tienes es una cartera realmente bonita!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! siento lo del examen, pero no desesperes, a ver qué nota sacas porque te puedes llevar alguna sorpresa :)
    La cartera es ideal, preciosa y como siempre con ese estilo tan particular propio de la casa "Estelle". Animo! y ahora a descansar y disfrutar! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito todo el diseño y las telas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Chulisima la cartera. Me gustan tus trabajos, aquí me quedo.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  6. Siento lo del examen, Estelle... pero lo importante es no rendirse
    Tampoco es muy fácil aprobar a la primera
    Tu modelo Oxford me ha encantado... el lazo me parece genial
    Besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)