BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 28 de octubre de 2016

Tela Oxford: bolso + estuche a juego

Lo cierto es que ya tenía este bolso y estuche hechos desde hace un mes pero había olvidado enseñarlos... En fin, mejor tarde que nunca. 

Están confeccionados con lonetas de estampados diferentes. El de lunares ya lo habéis visto antes pero el otro, la tela Oxford, es una novedad. La compré hace un año pero ha estado guardada hasta ahora esperando su turno. La combinación de ambas es un poco atrevida en principio, pero el resultado me encanta. A veces arriesgar es buena idea.


Otra novedad es la entretela que he utilizado para aportarles rigidez. Es la entretela más gruesa y de mejor calidad que he adquirido hasta el momento, perfecta para proyectos como éste (bolsos, mochilas...). 



Medidas:
-Abierto: 30 x 45 cm
-Plegado: 30 x 30 cm
-Asa: 105 cm. aprox.


De verdad, cómo me gusta este estampado. ¡Me recuerda a la casa de Sherlock Holmes! Tengo esta curiosa capacidad para relacionar cosas que aparentemente no tienen nada que ver... Pero en serio, cómo me gusta.



Obviamente también se venden por separado. Que estén hechos a juego no significa que se vendan juntos sí o sí. Pero si algunx interesadx quiere ambos artículos, se los llevará a buen precio.
Y como siempre, si alguien quiere alguna de estas preciosidades puede contactar conmigo por email: sita_909@hotmail.com

Todavía no están disponibles en mis tiendas online porque las he cerrado temporalmente. Me examino de las opos el próximo fin de semana así que no puedo atender pedidos aún.
Ya os avisaré.

¡Hasta la próxima!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues espero que tengas muchísima suerte en tu examen, si te has aplicado tanto en los estudios como lo haces en la costura, seguro que la tendrás. A mi también me gusta la combinación de esas dos telas que, en principio, parece que no tienen nada que ver, quedan muy bien juntas.
    El resultado, perfecto.
    Pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el bolso. Y la calidad traspasa la pantalla. Arriesgarse siempre es positivo!!!!!! que me lo digan a mi. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal Estelle, me gusta mucho la forma que le has dado al bolso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, mucha suerte y calma para mañana
    Me ha encantado la combinación, ha estado bien que corrieras un riesgo
    Besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)