BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de agosto de 2016

Intercambio con Sweet Secret Store (2ª parte)

En la entrada anterior os hablaba de mi intercambio veraniego con Piluka y os mostré las cositas que ella me mandó. Hoy os voy a enseñar lo que yo le envié a ella


Quienes me seguís por Instagram y Facebook ya habréis visto este precioso estuche de flamencos de mi nueva colección para el próximo curso. Piluka se enamoró de él cuando lo vio y no pude por menos que regalarle uno (con sorpresita en el interior: una libreta y unos clips).


Uno de mis productos más vendidos en los últimos meses son los monederos, así que me pareció buena idea hacer uno especialmente para ella, que nunca viene mal...
Escogí para hacerlo esta polipiel color camel que me encanta y de la que todavía me quedan pequeños retales, y la loneta de lunares con bull dogs. La combinación es perfecta y no sé por qué pero opino que es perfecto para ella.

En principio, este intercambio surgió por las preciosas postales que hace Piluka. Habíamos quedado en que ella me enviaría una postal y yo a cambio le mandaría alguno de mis productos, pero se me ocurrió que no estaba de más hacerle otra postal a ella, y así de paso practicaba un poco de scrapbooking que también me gusta.
Ahora bien, como no soy ninguna experta en la materia, decidí seguir un videotutorial que tenía fichado de mi querida Kira Creaciones, que nunca deja de maravillarme con su creatividad. En fin, que hice una postal cascada, no tan bonita como la de Kira... pero hice lo que pude con el material tan limitado que tengo.





Como decía, hice lo que pude. Pero espero que le gustara.

Y a vosotrxs también.

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa como que no tan bonita como la mia? si te a quedado chulisimaaaa me encantan los colores y los detalles que le has puesto y me alegra ver que seguiste mi tutorial tendrías que hacer más cosas de scrap se te da genial!!un intercambio muy bonito el vuestro un super besote y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle, es ideal y estoy segura que le encantó. Ahora en verano, este tipo de monederos son supercómodos!
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que está encantada con sus regalos personalizados, has hecho auténticas maravillas para ella!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)