BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 5 de marzo de 2016

Ultimando cosillas...

Qué satisfacción produce ver terminado un trabajo al que has dedicado tantas horas...
Poco a poco, el encargo de la comunión va quedando finiquitado. Los estuches para niños y niñas ya están en manos de la compradora, y los monederos para los papis y las mamis están casi todos. 
Más de la mitad del trabajo finalizado. Se nota que he sabido organizarme entre las oposiciones, pedidos y este maxi-encargo... Pensé que iba a andar más pillada de tiempo, pero para nada. Estoy muy contenta.

Os muestro a continuación el packaging de los estuches, que serán entregados tal cual a los niños/as:


Se me ocurrió que podían quedar muy llamativos si los envolvía como si fueran caramelos, ya que la forma que tienen lo hacía factible. Y fue todo un acierto, con unas tiras de papel pinocho en verde (para los niños) y rosa magenta (para las niñas), además de las pegatinas con el nombre de la niña que comulga, la fecha y demás, parecían caramelos de verdad pero gigantes.



Sólo espero que les guste tanto el envoltorio como lo que hay en el interior...

En parte decidí envolverlos por el factor sorpresa y para que no se viera cómo es cada estuche, porque ya sabemos cómo son los niños... "Este no me gusta, quiero mejor ese, no ese es mío". Pues así cada uno se conforma con el estuche que le toque, y fuera. Un problema menos.

Espero que os haya gustado.
¡Buen finde!

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Precioso seguro que les encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Les va a encantar, estoy convencida. Lo cierto es que eres infatigable y te has organizado divinamente, yo me hubiera agobiado y no sé si la cosa hubiera llegado a buen término. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estelle... Estoy muy segura de que les va a gustar... a mí me encantan
    El envoltorio me ha parecido ideal... y poner el nombre del niño y la fecha, muy buena idea
    Pero he visto en una foto un envoltorio verde con el nombre de Pilar... y un envoltorio rosa también
    A ver si Pilar va a querer quedarse con los dos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, que ya he comprendido que has puesto el nombre de la niña que toma la comunión... Pilar ;-)
    Tú lo has explicado bien... yo es que llevo una semana fatal

    ResponderEliminar
  5. El estuche con ese envoltorio gana puntos. Seguro que les va a encantar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El packaging es genial Estelle y no puede ser más acertado. Triunfas seguro!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)