BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de noviembre de 2015

Pajarita negra de smoking

Madre mía qué abandonado tengo esto... 
Me pesa, pero he empezado las OPOSICIONES así que ahora empleo bastantes horas de mi tiempo en estudiar, y además en esta semana me han salido 3 pedidos (ni adrede) así que he tenido que organizarme para cumplir con los clientes y estudiar, que he comenzado la academia un mes tarde y voy un poco atrasada con el temario...

Pero bueno, sé que me perdonáis la vida.

Hoy os voy a enseñar algo sencillito, y un poco antiguo también porque lo hice en verano. 
Se trata de una pajarita negra, sin más. Me la encargó un compañero de trabajo de mi novio para llevarla con el traje, y tenía que ser negra o negra, así que...


Es una pajarita muy clásica pero muy elegante.
Está confeccionada con un crep muy ligero, y entretelada para que tuviera algo de cuerpo y no quedara demasiado caída.
Como siempre, se abrocha con velcro.

¡Le gustó mucho!

Espero que os vaya bien, y a ver si no tardo tanto en publicar la próxima vez...

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Sobria y elegante, perfecta para un chico.
    Tienes la vida perdonada, jajaja. Estudia mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pajaritas! Además creo que a un hombre le favorece más una pajarita que una corbata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es bastante chula, de lo más elegante :) Ánimo con las oposiciones!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estelle... Si tenía que ser negra o negra... pues negra ;-)
    Es una pajarita elegante... a mí, el color negro, me gusta
    Me alegra que tengas pedidos
    Y bueno, si hay que estudiar... pues a estudiar
    Ya nos irás contando como te van las cosas
    No desaparezcas, que yo no te perdono la vida ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los clásicos son básicos Estelle y siempre hay que tener básicos en el armario, son imperecederos!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)