BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mono veraniego con sisas drapeadas

¡Por fin septiembre!
Me siento super motivada. Ya está de vuelta la rutina, la estabilidad ocupacional y poco a poco iremos diciendo adiós al dichoso calor. Y con todo esto, aumentan mis ganas de crear y crear, aunque ahora que lo pienso... no han desaparecido en todo el verano. De hecho, he tenido un verano bastante fructífero en cuanto a ventas y pedidos (no me puedo quejar).Pero con la llegada de este mes mis ganas de hacer cosas se multiplican.

Para este verano confeccioné varias prendas, muchas de las cuales ya las he publicado en el blog, pero me faltaba una que he llevado muchísimo y que además fue un reto para mí durante su confección. Se trata de un mono, esa prenda tan práctica y de tendencia desde hace varios años:


Es un mono de pernera larga y estrecha en el tobillo, cremallera en el centro, y sisas drapeadas. Ésta ha sido la novedad y el reto para mí porque nunca había confeccionado nada con las sisas drapeadas.
El efecto del drapeado se apreciaría mejor con el mono puesto, pero dado que no se puede ver, os dejo una imagen explicativa con patrón incluido para que os hagáis una idea:


¿Verdad que tiene mucho estilo? Me gustó por su originalidad y por lo sencillo que parecía hacerlo, aunque la próxima vez intentaré que el drapeado sea más exagerado porque queda mejor.


La tela es una especie de satén-raso que venden en la tienda de telas al lado de mi casa. La tenían en el escaparate (y continúa) y siempre que pasaba por delante me llamaba la atención. Es un estampado muy elegante y llamativo. Enseguida tuve claro que confeccionaría un mono con ella, y el resultado no ha podido gustarme más.

¿Y a vosotras qué os parece?

.Estelle.

8 comentarios:

  1. La verdad es que la tela llama mucho la atención. Me gusta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que hayas tenido tan buen verano, y por supuesto que estés en plena vena creadora. Un mono, precioso y tiene un estampado muy favorecedor :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta que estés motivada! El estampado es precioso, siempre me ha llamado la atención ese tipo de tela, y creo que el drapeado queda bastante estético. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que preciosidades haces !!Gracias por seguirme!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, la tela me encanta ,y no me estraña que estes encantada superar nuevos retos es una pasada asi que a por mas
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que era súper cómodo! vamos, a simple vista lo parece. Además de fresquito y a la moda. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)