BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de marzo de 2015

Intercambio con "El tocador de Cenicienta"

Hace un par de semanas aproximadamente me puse loca de contenta porque Olga, del blog El tocador de Cenicienta, me envió un email pidiéndome hacer un intercambio. Ya sabéis que los trueques me hacen muy feliz, así que acepté sin pensármelo dos veces.

Olga es una chica majísima que disfruta con las manualidades, sobre todo si son low cost. En su blog podéis encontrar infinitud de tutoriales para hacer trabajos de scrap con materiales reciclados, bisutería... Es muy ingeniosa y creativa, así que os invito a que visitéis su rinconcito porque seguro que os recibe encantada.

Al parecer, le encantó el neceser decorativo de polipiel que hice para mí misma, y me escribió para pedirme uno igual a cambio de otra creación suya. Como su blog es mayormente de tutoriales, en un principio no supe qué pedirle... pero de repente se me encendió una bombilla, y recordé una agenda que customizó para ella misma hace un par de años. Me gustó muchísimo la imaginación que tuvo para decorarla, y los materiales que utilizó. Ya que me venía genial tener en mi escritorio una agenda para llevar al día pedidos, entradas del blog, etc., le pedí una y le di libertad absoluta para customizarla. 
Esta mañana he recibido el paquete y ya no puedo esperar más para mostraros las fotos, así que preparaos para el aluvión de imágenes:


El envoltorio no puede ser más bonito y alegre. Me fascinó el detalle de la carta doblada en plan pajarita. Yo para la papiroflexia he sido siempre un poco patamuelle.



¡Qué preciosidad de papel y de letras! Para que se vea bien a quién pertenece.
Pero lo mejor es el interior, con su calendario, sus separadores, apartados de notas...
Sólo he fotografiado algunas de las páginas, las que más me han llamado la atención, porque si no esta entrada se iba a prolongar demasiado...





¡Así da gusto ver pasar los meses!



También se ha colado algún búho...


...y alguna linda japonesita.


Y algunas páginas florecen solas.




Por si algo se me olvida, nunca vienen mal unos preciosos tags para anotarlo.




¿Es una maravilla, o no es una maravilla lo que ha hecho Olga con una simple agenda?
¡Yo sabía que me sorprendería, pero para bien!

Pero esperad un momento, ¿y ese paquetito relleno de serrín? ¿Qué será?



¡Pero si soy yo hecha colgante!
No tenía ni idea de que Olga supiera dibujar tan bien, y menos un retrato. Me ha dejado de piedra y me ha fascinado a partes iguales.


Muchas gracias otra vez por estas maravillas, Olga. Como ya te dije antes, sé que apenas dispones de tiempo libre por el trabajo, así que te agradezco que hayas sacado tiempo de donde no tienes para hacer este intercambio conmigo. ¡Me ha hecho muy feliz tanto detalle!

Por otra parte, aquí os muestro brevemente lo que yo le envié. El neceser decorativo de polipiel, exactamente igual al mío, y un regalito extra...


Un anillo camafeo con una de mis ilustraciones favoritas, de la ilustradora Elizabeth Caffey. El neceser solo me pareció poca cosa, así que espero que le haya gustado la sorpresita, y que disfrute de ambas cosas.


Y a vosotr@s, espero que hayáis disfrutado con las imágenes de este intercambio. Sé que no acostumbro a publicar tantas, pero la ocasión lo merecía.

¡Feliz juernes!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Es una agenda preciosa Estelle y lleva trabajo y tiempo tanto detalle. El colgante contigo de prota es la guinda. Como no, tu neceser y anillo preciosos también. Ya me gustó mucho el neceser en polipiel cuando lo mostraste la primera vez, Bueno, pero es que suele gustarme todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , preciosa, por dejarme hacer algo especialmente pensando en que te fuera a gustar! Me ha encantado el post que le has dedicado a la agenda y al colgante ♥
    Estoy que no puedo esperar más a que llegue mi neceser! Y bueno ahora ya sabiendo que viene con el regalito del anillo con la ilustración de una de mis dibujantes favoritas...ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada! Se nota que está hecho con mucho mimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola suertuda ;-)
    Me ha encantado la agenda... es una preciosidad
    Y el detalle del colgante es normal que te haga mucha ilusión... estás muy guapa, pero tú estás guapa siempre ;-)
    Y Olga también es otra suertuda... porque el neceser que le envías es una maravilla
    Me alegro muchísimo por los dos
    Besos y Muy Feliz Finde

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo Estelle! Que los disfrutéis ambas!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)