BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de marzo de 2015

Cojín búho pirata para Guille

¡Aquí estoy! No había desaparecido de la blogosfera, sólo me he ausentado un poco porque he tenido cosas que hacer esta semana.

¿Os acordáis del cojín búho que hice para el cumpleaños de una amiga? La verdad es que gustó bastante... A la novia de mi hermano le encantó y me encargó dos al instante, para sus niños. Me dio total libertad para el diseño, y yo tan contenta. Enseguida se me ocurrió una idea muy original y perfecta para la colección de telas que tengo para trabajar. Confeccioné un búho pirata para el niño:


Guille tiene 5 años, así que está en la edad de que le gusten los piratas, los guerreros, Bob Esponja y todas esas cosas... Además para mí también ha sido divertido crear este cojín, ir añadiéndole detalles como el parche e ir viendo cómo el personaje iba cogiendo forma.


El parche, el pico y el ojo son de fieltro, excepto la goma del parche que es goma elástica de verdad, cosida en zigzag, para darle algo de realismo.
Todas las telas son de algodón, excepto la del relleno interior que es forro sintético.


Como en el cojín del otro día, la funda lleva cremallera para sacar el relleno fácilmente cuando se quiera meter en la lavadora. Y por supuesto, la cremallera va adornada con un charm de ancla a juego con este simpático pirata.


¡Espero que le guste! 
El próximo día os enseñaré el cojín que hice para su hermana...

.Estelle.

11 comentarios:

  1. No es que me guste, es que me ha enamorado, y sé que hará las delicias del peque. Te superas día a día en ideas y los acabados son excelentes, sin faltar detalle. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... Este cojín búho-pirata es una preciosidad... me encanta y me vuelve a encantar
    Y estoy segura de que a Guille también le va a encantar, valga la redundancia
    No sé, pero me extraña que me llegue a gustar más el que hayas hecho para su hermana... ya lo veré
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué super original! Creo que es una maravilla y que le va a encantar al pequeñajo :) Tengo ganas de ver la otra creación!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Olé tu creatividad para llevar a lo práctico una idea que tienes en la cabeza, me ha encantado y no le falta detalle. Seguro que el crío está encantado con él!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que te hayas animas a hacer más! Me ha encantado este diseño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. I like this your post very much, because it's really amazing! Great job!
    Thank you for sharing!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueno Estelle, te ha quedado ideal! Al final te vas a hacer una experta en los cojines búho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué simpático Estelle! Y no le falta detalle :) Me gusta mucho el parche y cómo lo has cosido como tú dices para darle realismo :) La combinación de telas vuelve a ser de 10, ¡Artistaza! :)

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Ostras Estelle!!! Vaya guapísimo!! Me encanta, es super original y esta superbien hecho. Me encanta!
    Las telas, los colores, el ancla, como se nota que lo tuyo es lo marinero porque lo has clavado!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)