BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de febrero de 2015

Share in Style: Japanese inspiration

Una vez más, he decidido unirme al Share in Style que organizan dos veces al meses Rosy y Sacramento, unas de mis blogueras favoritas, por su estilazo y por lo buenas personas que son. Esta vez el tema es Japón, así sin más. Llego un poco tarde, pero a tiempo para las votaciones.
 Recordé mi viaje a Barcelona en el 2009 para asistir al Salón del Manga. Allí la entrada es gratis si vas disfrazado, así que una amiga me prestó un disfraz precioso de geisha.

Lo malo es que no tengo demasiadas fotos disfrazada... Pero suficientes para que lo veáis (aviso que la calidad deja mucho que desear).


Es un kimono de satén en color fucsia y mangas con el estampado típico oriental. El maquillaje y el peinado no están muy currados, pero en aquel momento no tenía tiempo para esmerarme mucho más...


Quienes me conocéis, sabréis que mi villano fetiche es el Joker. En cuanto vi a este chico así disfrazado en el pabellón, recuerdo que lancé las bolsas por los aires y salí corriendo en su busca para pedirle una foto. ¡Y como véis, lo conseguí (era majete)! Una pena que nos fotografiaran a contraluz... pero bueno, no hay nada que el photoshop no pueda arreglar, aunque no se aprecie bien lo logrado que estaba su traje. ALUCINANTE.


Este chico no tengo ni idea de qué iba disfrazado pero me gustó el cosplay, y la verdad es que tampoco tengo más fotos mías que mostraros, así que ahí queda eso.

Para completar mi participación en este share in style, os muestro un nails art de hace 3 años también inspirado en Japón, a ver si alguien lo recuerda:


Y con esto, me despido hasta el próximo día.
¡Feliz semana!

.Estelle.

12 comentarios:

  1. Qué bella japonesa, Estelle. Junto a dispares compañeros de foto muy bien ataviados también... Me suena la uña en abanico del pulgar y la bandera del otro, así que... ¿ya hace 3 años que somos compi-blogueras? uuuuuyyyyyyy
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures!
    New post
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/02/lilac-and-white.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... Estabas guapísima como geisha
    Las uñas también me gustan y excepto, la del anular de la mano izquierda, me suenan... y yo no estaba por aquí hace 3 años, no tenía ni blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero se puede estar más bella de Japonesa?? Tienes una mirada especialmente dulce que va que ni pintada para el cosplay de Geisha, mi querida Estelle! Y las uñas son de infarto, especialmente las de los abanicos... ains, si te tuviera más cerca...

    ResponderEliminar
  5. Oh! Que guapa!!!! Te quedaba genial el traje!!! Jooo cuantos años sin ir al salon del manga!!! Con lo que me mola a mi!!!!
    Y las uñas alucinantes!!!!! Me han parecido una auténtica y diminuta obra de arte.
    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena inspiración! el kimono así en rosa queda estupendo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus nails art...¡que envidia!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas chulas Estelle, te quedaba genial el disfraz.

    ResponderEliminar
  9. wonderful look...love your kimono!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues estás monísima de japonesa! Este estilo te favorece mucho Estelle :) Y bueno, tu nail art, como siempre, todo un arte!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo si que me acuerdo!!! Jeje. Estabas preciosa así vestida!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)