BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de enero de 2015

Neceser decorativo con tela plastificada

Sigo con mis creaciones de estas navidades. 
En este caso, también es un regalo para mi otra cuñada, la dueña de Creaciones +1, una tiendecita de bisutería totalmente hecha a mano (ya os he hablado de ella en  muchas ocasiones). 
Le había echado el ojo hace tiempo a un patrón de neceser muy práctico y original, y decidí que ésta era una buena ocasión para probarlo. Estrené una tela que tenía guardada desde hace meses para el momento adecuado, y para este neceser era perfecta.


Y además queda muy bonita, pero no veáis qué mal se cose... Al ser plastificada, es muy rígida y muy complicada de dar forma, pero al final lo conseguí.


Como veis, lleva algunos compartimentos interiores pero nada de cremalleras ni cierres de ningún tipo. Es un neceser meramente decorativo para ponerlo en el baño, por ejemplo, y tener los cosméticos bien guardados y ordenados. Como neceser de viaje no serviría.




Hay espacio suficiente para guardar lo esencial. 
Mide aproximadamente unos 10 cm de alto por 20 de ancho.
Por dentro va forrado con loneta. Me parecía que la tela exterior ya era lo suficientemente rígida como para añadirle un forro plastificado también.


A mi cuñada le gustó muchísimo su neceser, y yo más contenta de que así fuera...
Voy a hacer más neceseres decorativos, lo tengo decidido. El primero lo haré para mí, que ya sabéis que este año voy a coser más para mí misma (otra cosa es que finalmente lo cumpla, pero al menos lo voy a intentar).

Y si queréis uno igual o con otras telas, podéis contactar conmigo por email (sita_909@hotmail.com) o por mi página de Facebook (lateral derecho).

Espero que a vosotras también os haya gustado.

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa tela acolchada-plastificada. El color es perfecto, hace que luzca más llamativo. El esfuerzo de coserla mereció la pena, natural que le gustara a tu cuñada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! Me encanta el color, y si que es verdad que tiene que ser súper difícil coser algo así....
    Yo tengo la máquina muerta de risa, que penica me da... me tengo que espabilar, porque además tengo telas porque tenía pendiente hacer una falda y un top....

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas increibles manos de artista!!! Los detalles son increibles y la calidad traspasa la pantalla. Un diez com siempre. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la tela y el lazo, Estelle
    Entiendo que una tela plastificada sea más complicada de coser... pero para permanecer en el baño me ha parecido ideal
    Y el interior ha quedado precioso... tu cuñada tiene que estar bien contenta
    Felicidades por tan bonito neceser... y espero que nos enseñes el que hagas para ti, te mereces mimarte ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante el tono y también el acabo del interior, aunque sobretodo que sea algo útil a lo que se le puede sacar un gran partido. ¡Así da gusto! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!! Y el detalle del lazo es casi como tu firma ya. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada madre mia cada vez me sorprendes mas yo veo super dificil hacer algo así jejej la tela me encanta tanto el color como la textura!! El lazo lo armoniza todo genial!!! Un saludo wapisima

    ResponderEliminar
  8. Estelle, me tienes asombradísima, hasta el interior forrado te ha quedado de miedo!
    Sigue así!!
    Un beso
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que esté y estés contenta, es una maravilla!! Me encanta como siempre cómo has combinado los colores. Yo siempre digo que tengo que hacerme cosas para mí misma, porque me pasa como a ti, pero al final... Debería tratar de seguir tus pasos...

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)