BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de enero de 2015

Camafeos estilo vintage

¿Qué tal llevamos la semana? Yo, de momento, estoy cumpliendo mi único propósito para este nuevo año: coser más para mí misma. Mi proyecto actual es una falda de vuelo de estilo naif, que ya estrenaré cuando llegue el buen tiempo, y lo próximo será un vestido. Pero no voy a adelantar acontecimientos...

Estas navidades estuve entretenida elaborando nuevos camafeos, en colgante y anillo, para la tienda. He tenido que esperar casi 2 meses a que me llegara el paquete con el material desde Hong Kong, y finalmente me llegó pero en unas condiciones lamentables... No puse ninguna reclamación porque el interior del paquete estaba perfecto, pero tendría que haber fotografiado el paquete para que lo vierais... En fin, a ver qué os parecen:




Disculpad la calidad de las fotos pero fotografiar bisutería siempre me trae por la calle de la amargura...

Esta vez están elaborados con otro tipo de cadena más común, pero para mi gusto más resultona, y adornados con un charm metálico en forma de corazón. Me apetecía utilizar imágenes estampadas de flores con estilo vintage. No obstante, también he hecho alguno con ilustraciones de Glenn Arthur y de Elizabeth Caffey:



Éste último conjunto de colgante con anillo me lo he hecho para mí. Me encanta esta ilustración, no sé por qué... Y como no tenía ningún camafeo hecho por mí, me lo he autorregalado. Ya sabéis, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Los colgantes miden 3 cm, y los anillos 2 cm. La medida de la cadena es de unos 60 cm aproximadamente... Vamos que es larga.

Se pueden hacer con el anillo a juego.

¿Os gustan? 

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Hola Estelle... La semana va bien
    Me parece estupendo que estés pensando en hacerte una falda y un vestido
    Los camafeos de flores me han encantado... me costaría decidirme por uno... y el adorno con forma de corazón, chapó!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estelle me parece fenomenal te pongas a coser tu propia ropa, con lo manitas que eres seguro que te queda de miedo!!
    Los colgantes, preciosos :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ains en mis propósitos tenía que haber incluido coser más, me compré la máquina y no he hecho casi nada :(.

    Me encantan tus nuevos colgantes! son monísimos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Son todos una monada Estelle, y el conjunto que te has dedicado tiene una ilustración preciosa, te diría que es casi el que más me gusta. Me parece genial que te mimes, nada de "en casa del herrero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el camafeo que te has autoregalado, nada mejor que mimarse un poco *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonitos Estelle, a mí me gustaría probar a hacer algún día, pero como hay que practicar con el pegamentos para poner los cristales no me meto aún, que lo que quiero es mejorar en costura :)
    Menos mal que te llegaron perfectos, aunque la caja estuviera fatal, que me lo puedo imaginar, porque a mí me han llegado cajas desde China que parece que se han caído 20 veces, y digo menos mal porque como la espera hasta que llegan es corta...
    Y por cierto lo de las fotos, yo considero que he mejorado de un tiempo atrás, el único secreto que yo tengo, por ejemplo, es hacer un montón de fotos a cada producto desde distintas perspectivas y coger las que más me gustan.

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)