BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Postales navideñas handmade

En los últimos días he estado algo atareada con pedidos inesperados que me han salido, regalos, y postales navideñas. No sé por qué, pero me apetecía. Siempre hago alguna para enviarla a algún familiar, pero este año me emocioné con ideas que me iban surgiendo, otras que veía por internet y me inspiraban... Y al final la mesa de tareas se convirtió en un comadreo de cartulinas y material de scrap:




Y lo que empezó siendo una postal para unas familiares, terminó siendo una colección de postales navideñas para familiares y amigos.

Debe ser que tanto visitar todos los días blogs de scrap se me ha terminado pegando algo... ¡Le he cogido un gustillo a envejecer los bordes con betún! 

Ahora sólo espero que a las destinatarias les gusten, porque yo me lo he pasado pipa haciéndolas.

Y como no volveré a publicar hasta el finde, aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que disfrutéis mucho de estos días.

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Pues yo aprovecho para decirte que me han encantado tus postales handmade
    Y que te deseo Muy Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde hace un par de años he retomado lo de enviar postales navideñas y la verdad que es un placer que parece que se ha olvidado. Además, si son así de bonitas siempre tiene el aliciente de haber sido hechas con todo el cariño del mundo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas
    yo personal mente la he sacado este año tambien a que se luzca
    felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, la verdad es que las postales mas bonitas son las hechas a mano, seguro que tus amigos y familiares te lo agradecen.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan!!!! ademas se te da genial me alegra ver que haces tus pinitos con el scrap jjejjej cuidado que engancha jejjeej un besito y feliz navidad..

    ResponderEliminar
  6. Estelle, qué maña te das con todo!! Son geniales :)
    Feliz Navidad para ti también y espero que pases unas fiestas increíbles con los tuyos
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, y qué ilusión que te acordases de mí. Sé que te dije que lo publicaría, y así es, aunque haya pasado la navidad lo tengo pendiente. No sé porqué en la tarjeta me dijiste que no se te da muy bien el scrap, a mí me pareció muy bonita, on unas combinaciones geniales, igual que estas y que todas las tarjetitas etc que me has puesto siempre en las cosas que me has mandado. Yo tengo varios propósitos para este año y uno de ellos es mejorar el packaging (se escribe así? xD), para que de ese aspecto tan bonito y delicado que tú le pones :)

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)