BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mochilas de tela infantiles

Bueno, ya va quedando menos para mis temidas navidades... Ya sabéis que a pesar de que no me gustan, suelo preparar alguna cosilla relacionada con ellas. Este año me he puesto al día con regalos, postales navideñas (no veáis qué gustillo le estoy cogiendo al scrap) y más artículos para la tienda, que espero vender bastante por estas fechas. En la última semana apenas he tenido trabajo, así que he aprovechado el tiempo.

Hoy os muestro unos regalos para unos niños. Son dos mochilas de tela, de éstas que usa todo el mundo actualmente. Creo que son muy prácticas para que lleven la merienda, o cualquier otra cosa cuando salgan de casa. Estoy por hacerme una yo también y todo...


Una es más grande que la otra porque son de diferentes edades. La niña es más mayor, así que ya imaginaréis para quién es cada mochila.

Pensé que para el niño tendría más problemas a la hora de encontrar una tela adecuada, porque la inmensa mayoría de telas de patchwork que venden son femeninas. Pero por suerte encontré esta preciosa tela con medios de transporte, y me la llevé.


Sin embargo, para elegir una tela para la niña, me tiré dos horas mirando... Había tantas y todas taaaaaaaaan bonitas, que finalmente tuve que irme a lo fácil y compré una tela de la muñeca Gorjuss, que nunca falla.


Ésta lleva las medidas normales (45 x 35 cm) porque es una niña de 8 años y es bastante alta ya. 

Estas mochilas son muy fáciles de hacer. No es necesario ser una experta en costura, con tener algo de soltura con la máquina de coser, es suficiente.
Os dejo un tutorial donde explica muy bien cómo se hacen, por si os interesa y os animáis:

http://www.miprimeramaquinadecoser.es/2014/06/diy-mochila-de-tela.html

Espero que a los niños les haga ilusión y les gusten.
Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Yo es que soy muy machota, siempre lo he sido jajaja, así es que la del chico me encanta.
    Te va a pasar con la Navidad como con los gatos;) aunque sólo sea por el placer que da hacer cosas para los demás.
    Te mando un abrazo fuerte y te deseo lo mejor para esta fiestas en todos los aspectos. Y para el año nuevo que siga la buena racha multiplicada por tres... o tres mil, que quien no llora no mama.

    ResponderEliminar
  2. Que monas por dios, te estas soltando el pelo y cada vez haces cosas mas bonitas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos, Estelle... pero prefiero la de la niña... hasta me gusta para mí
    Me encantará que en estas Navidades vendas mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oixxx que bonitas!!!sobre todo la tela de las muñecas son una monada felicidades un trabajo genial!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, mucho, mucho, mucho. Pese a que sean sencillas me parecen preciosas y súper prácticas. Si te digo la verdad llevo tiempo achuchando a mi madre para que me haga una, pero nada, que me hace ilusión porque nunca he tenido una, y con una tela bonita quedan fantásticas. Me la tengo que hacer yo, ahora que estoy aprendiendo a coser "de verdad" con mi madre :D (Espero que no me quede una aberración xD).

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Joo estelle, cada vez haces cosas más bonitas, se nota mucho tu aprendizaje y madurez (no se me ocurría una manera menos cursi de decirlo)desde que te empece a seguir a la actualidad y no sabes lo que me alegro!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)