BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi premio en el sorteo de "¿A qué huele el scrap?"

¿Diciembre ya? ¿Seguro seguro? 
Madre mía, cómo pasan los años últimamente... Si parece que fue ayer cuando me comí las 12 uvas, y ahora ya sólo falta un mes para volver a hacerlo. 

Desde que estoy trabajando apenas tengo tiempo para hacer nada de lo que solía hacer antes, como coser por diversión. Ahora sólo coso por obligación así que todo el tiempo del que dispongo lo empleo confeccionando los trabajos que me encargan, y no tengo muchas cosas que mostraros precisamente por eso. Pero hoy voy a compartir con vosotros un premio que he ganado hace poco. Para que veáis que de vez en cuando la suerte me sonríe. 

El sorteo lo organizó Rut del blog ¿A qué huele el scrap?, y el premio era material de scrap bastante profesional. Es tan profesional que no termino de averiguar cómo se utiliza...


Son troqueles de Tim Holtz con motivos navideños. Cuando los vi en el sorteo pensé: "Anda, qué bien me van a venir unos troqueles para el packaging navideño", pero por más que leo las instrucciones no tengo ni idea de cómo utilizarlos, no entiendo nada. Sólo me valen como sellos, pero si son troqueles, son troqueles.
¿Alguien conoce este tipo de troqueles? ¿Podría ayudarme con su utilización?

Ah, se me olvidaba. El premio también incluía unos embellecedores metálicos en forma de alas y coronas en varios tamaños. Preciosos.


Aun así estoy muy contenta con haber ganado el premio. Mira que me apunto a sorteos todos los días por Facebook, y hay veces que suena la flauta por increíble que parezca.

Doy las gracias una vez más a Rut por el premio, y a vosotros os animo a visitéis su blog, sobre todo si sois amantes del scrap. Os aseguro que vais a aprender mucho con ella.

¡Feliz semana!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. oh it looks very cute!!

    http://ladyparisienne.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hala que premio mas chulo!! esos troqueles seguro que son genial puedes pegarlos en muchos sitios como adornos no? packaging tarjetas seguro que algo se te ocurre jejejej a disfrutar de esas cositas tan monas un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... Felicidades por el premio
    No puedo ayudarte, no tengo idea
    Me alegra que te vaya bien en el trabajo
    Y sí, ya estamos en el mes de la Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!!!! Que chulos son! Me encantan, que suertuda :)
    Esos troqueles son para la big shot, asi que sin la maquinita infernal no los puedes usar que yo sepa. Busca por internet, creo que la encuentras desde 80€.... Esto del scrap es muuuuy caro Jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas ahora que veo, para estos troqueles aparte de la máquina necesitas una plancha magnética especial que no viene con la maquina, y ni se que vale Jajajaja.
      Yo no los usaria de sellos mujer XD
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues enhorabuena por el premio, seguro que se te ocurre algo bonito que hacer. Yo como no soy profesional, ni principianta, lo que dejaría es volar la imaginación a ver adónde me lleva.
    Ya estamos en el mes X sí, jajaja hala, a tragar uvas, a zampar a cuatro carrillos y a llorar por las esquinas después. Si la cosa ha sido en buena compañía... un pasar y una rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si si, ya estoy temiendo los efectos el mes que viene jejeje. ¡Felicidades por el premio!, aunque la verdad que no sé cómo se utilizan...he leído que una de las chicas decía algo sobre una máquina! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Eh suertuda!
    Para los troqueles necesitas big shot y una especie de adaptador
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que chulo y que suerte yo de eso no tengo ni idea
    las fiestas ya estan aqui asi que cada vez mas viejas je je
    besitos

    ResponderEliminar
  9. This looks wonderful doll, so lovely :) I hope you have a marvellous weekend xx

    ResponderEliminar
  10. A ver si dentro de poco nos dices si has descubierto ya cómo funcionan!! Pero que suerte tienes! A mí nunca me toca nada jooo jajaja, aunque tengo una suerte infinita por los inters que hemos hecho! :D

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)