BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Black vanish nails

Llevo un par de días bastante relajada con el trabajo así que aprovecho para mostrar un nuevo diseño de nails art. Esta vez tampoco he elaborado un diseño propio, sino que he seguido un videotutorial que descubrí por Tumblr porque me fascinó la idea, y en un principio no parecía nada complejo. Pero la puesta en práctica es otro cantar. Si veis el tutorial y lo comparáis con mi manicura, notaréis que algo falla:


El primer error ha sido utilizar un esmalte a punto de ir para la basura, porque se está secando y está algo espeso, así que como podéis apreciar, los borrones y berretes están a la orden del día aquí.
Lo segundo, el tamaño de los lunares. Demasiado grandes.
Y por último, el difuminado con esponja demasiado imperfecto y muy opaco para tratarse de un difuminado.

Siendo consciente de estas meteduras de pata y habiendo comprado otro esmalte negro nuevo y de mejor calidad, creo que repetiré el diseño para mejorarlo, porque de verdad que me encanta esta idea.

¿Vosotras qué opináis? 

¡Feliz puente de la constitución!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. These are awesome, love these :)))) Happy weekend doll xx

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y muy original, si no nombras esos detalles yo hubiese jurado que ese es el aspecto final que deberían tener... eres una perfeccionista crónica!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Bueno sí, en el tutorial el difuminado se aprecia más y los lunares son pelín más pequeños, pero este es tu primer intento. Con el nuevo esmalte y una segunda vez te saldrá mejor, eso seguro. De todas formas el resultado que has conseguido no está mal, la idea es bonita y luce bien.
    Un beso y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  4. No he visto el tutorial, pero he clicado en tu imagen y yo no lo veo mal
    De todos modos, si quieres repetirlo, lo repites... porque el diseño es precioso
    Me alegra que estés relajada y te deseo un finde genial

    ResponderEliminar
  5. Pues opino como tu Estelle. Es un dibujo muy divertido y original! y bueno, quizás los lunares un poquito más pequeños estarían bien, pero es que tiene que tener tu toque personal, tu toque Estelle porque si no, no serías tu :)
    Un besote guapa!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que en Navidad te escribí un comentario ene sta entrada y que cuando fui a enviarlo perdí la conexión y que el comentario era muy tocho y me cagué en todo xD
    Estas uñas me gustan más que las otras que enseñaste que eran del estilo, me recuerdan a las medias de lunares negros. A mí no me parece que estén nada mal, es que eres muy exigente, aunque te entiendo cuando uno no queda satisfecho con su propio trabajo, porque eres consciente de que lo puedes hacer mejor, pero que a ver, que de apariencia al resto que no tenemos ni idea del nailart no hay defectos, si no los dices...

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)