BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Sábana decorativa para el cuco de Lidia

Llevo unos días bastante atareada porque... ¡HE ENCONTRADO TRABAJO! Síiiiiiiiii, increíble pero cierto. En mi ciudad, sin salir de casa y haciendo lo que me gusta: coser. Una empresa de complementos ha querido contar conmigo para realizar algunos de sus diseños (bufandas, chales, bolsos, cojines...). No es mucho lo que me pagan por cada trabajo, pero por algo se empieza, ¿no? Es cierto que el primer día fue un agobio, pero ya estoy bastante más relajada y lo llevo bien. ¡No me puedo quejar!

El sábado pasado fue el bautizo de Lidia, y sus padres me encargaron una pieza para el cuco de la silla, que se les perdió. Se trata de una sábana decorativa que va unida al saco y queda completamente a la vista, como elemento decorativo básicamente. No fui capaz de encontrar una tela igual a la original, así que tuve que apañarme con una "parecida" y aportarle mi estilo:


La tela original era gris con lunares blancos, pero en la tienda había de todos los colores, menos en gris. La única en esos colores que encontré fue ésta, pero con aros. Compré una cinta mona de encaje blanco y una cinta de piquillo para adornar, y confeccioné un lazo blanco porque ya conocéis mi perdición con estos accesorios...


Esta sábana va unida al resto del cuco mediante botones, así que aquí veis un detalle de los ojales.


Los papis de Lidia quedaron contentísimos con el resultado, de hecho me dijeron que menos mal que perdieron la sábana original, porque ésta es mucho más bonita. ¡Qué honor!
Se la llevé unos días antes del bautizo así que, llegado el día, pudieron lucirla:



Queda mona, ¿no creéis? 
Espero que Lidia disfrute de su cuco nuevo durante mucho tiempo, ¡y que no lo pierdan otra vez!

Espero que os haya gustado.
¡Feliz juernes!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sábana que nos has mostrado... no es de extrañar que los papás de Lidia estén contentos
    Y me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo... y más si es haciendo cosas que te encantan hacer
    Espero que te vaya muy bien... y por supuesto que por algo se empieza
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, esa sí que es una buena noticia en estos tiempos y todavía más, trabajando en lo que te gusta.
    Bueno, los papás de la bebé ya lo dijeron todo, no hay mayor elogio que el suyo. Ahora a lucir la sabanita ¡¡y a no perderla!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno! me alegro enormemente de que hayas encontrado trabajo y encima de lo que te gusta!! Enhorabuena Estelle, te lo mereces :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, como tu dices por algo se empieza .. La sabana es muy bonita seguro que hasta mas que la original.

    ResponderEliminar
  5. ¿Anda sí? enhorabuena por el curro, la verdad que es una gran noticia y más con la que está cayendo ahora...Una monada total, si es que no me puedo resistir a las cosas con lazos. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. This is so pretty doll, love it. I hope you have a great weekend xx

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Estelle, qué maravilla, ¡Y qué reto! La elección de los materiales y el diseño todo un acierto, te ha quedado preciosa. Y bueno los ojales perfectos, que suelo verlos por ahí bastante chuchurríos. En serio no me extraña que digan que es más bonita que la primera, porque vale, no la he visto, pero no me cabe la menor duda :)
    ¡Y qué bien lo del trabajo! Me alegra mucho de verdad.

    ¡Un beso grande!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. wonderful :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  9. Jolín! Que bonito estelle!!!y enhorabuena por lo del trabajo, tal y como están las cosas...y haciendo lo que te gusta, genial!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)