BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevo intercambio con Pompitas de Algodón (2ª parte)

No se acabó la cosa en la entrada anterior. Me falta por enseñar los regalos que yo le mandé a Beatriz en nuestro intercambio, aunque también podéis visitar su blog y verlos pinchando aquí.


La pajarita y el antifaz supongo que os sonarán... Ella tenía muchas ganas de tener una de mis pajaritas con la bandera de Estados Unidos, y un antifaz para dormir, aunque el diseño de éste último lo dejó a mi libre elección, así que confeccioné este modelo que ya hice para mi profesora meses atrás, que es de mis favoritos. Confió en mí y parece que no la he defraudado.


También quería un bolso de tela y un mini neceser para los potingues. Todo a mi libre elección otra vez. Por una parte, me encanta que me den libertad en el diseño, pero por otra me da miedo no acertar... En este caso no ha sido así. Tanto el bolso como el neceser, que van a juego, le han maravillado.


Supongo que el diseño os sonará porque ya hice un bolso así para Lady Pink este verano, aunque con otras telas... Para Beatriz decidí que la combinación apropiada de las telas era ésta. Me la imaginé con este bolso y me pareció perfecto para ella.
Además tiene un formato muy práctico, que no sólo importa que sea bonito, sino que se pueda usar con frecuencia. 

Y como regalos extra, que no podía ser menos, le mandé un metro de tela para patchwork con un estampado muy divertido. En una ocasión me contó que en Madrid estas telas eran bastante caras, pero en Zamora cuestan casi la mitad de precio, así que me pareció buena idea comprarle un retal.


Como Beatriz es una artista del fieltro, y también me dijo que le costaba horrores encontrarlo estampado por las tiendas, resulta que en mi ciudad no es tan difícil encontrarlo. Eso sí, la variedad es bastante limitada, pero lo hay. Por tanto, un par de rollos de fieltro más, de lunares y de leopardo, que seguro que hace maravillas con ellos.
Aun así me sabía a poco, así que añadí al pack de regalos extra unos washi tapes con motivos kawaii y un clip gigante que le vendrá muy bien como marcapáginas para sus apuntes. 

Ahora sólo espero que disfrute de todos mis regalos durante mucho tiempo, porque gustarle, sé que le han gustado mucho. Yo soy más feliz que una perdiz con mi broche de Lana del Rey y mi amplia colección de pendientes nuevos...

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Los vi en el blog de Beatriz. Es que coses de maravilla, todo es una pasada de bonito y bien confeccionado. Y además eres muy generosa, la tela y los fieltros le irán de maravilla para sus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues de verdad que me alegra que estés más feliz que una perdiz ;-)
    Estuve en el blog de Beatriz y ya vi lo que le regalaste... y que ella también estaba muy contenta
    Yo creo que sois dos muy buenas profesionales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad, unas cosas más monas imposibles; además, se valora muchísimo el esfuerzo. El marcapáginas me parece muy cuco y muy útil, algunas somos un desastre y acabamos utilizando lo primero que pillamos por ahí! :9
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Oixxx que chulada!! Que envidia sana de inter jejejj a ver si organizamos otro nosotras!!! El estilo del bolso me encanta es una monada un besete.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo, madre mía, como para no encantarme! :D
    Hoy justo he estrenado por fin el bolso (y por supuesto dentro el mini neceser) con el abrigo que te dije que tenía beige, para ir a la uni, aprovechando que no tenía que ir cargada de libros ni nada :) Y varias de mis compañeras me han preguntado por tu bolso, porque se nota que es handmade por lo bonito que es, porque sí, todos sabemos que no se encuentran bolsos así por las tiendas. Hoy no he podido hacer las fotos que te prometí porque no he visto a David para que me las hiciera, pero no se me olvidan :)
    Gracias, gracias por todo :)

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. El bolso me ha enamorado *.*
    Todo preciosísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I love that eye mask, it's so cute :)))) Happy Friday doll xx

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el antifaz!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)