BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi expositor para camafeos

Poquito a poco, voy vendiendo cosas en la tienda física. Tengo la suerte de decir que cada semana vendo algo, aunque sólo sea un artículo, pero ya es más de lo que solía ganar antes únicamente con la tienda online. ¡Y me siento muy feliz! Me muero de ganas de que lleguen las navidades (¿He dicho lo que creo que he dicho? Algo está cambiando en mí...) porque ya sabemos lo que aumentan las ventas por esas fechas, y estoy preparando nuevos artículos para entonces, que ya iréis viendo...

A parte de mis confecciones, creí que sería buena idea hacer algunos collares para la tienda porque actualmente tienen buena salida, y en especial los camafeos se llevan muchísimo. Así que compré por internet material al por mayor, imprimí imágenes chulas y, cuando recibí el paquete, me puse manos a la obra. 

Pero como iban a estar expuestos en el escaparate, necesitaba urgentemente un expositor para que se vieran bien, y me embarqué en la tarea de elaborar uno artesanalmente. No me compliqué demasiado la vida: compré un tablón de anuncios pequeño en los chinos, forré el corcho con tela negra y cola blanca, pinté con pintura acrílica el marco, lo decoré un poco con washi tape, unas chinchetas para colgar los collares, y listo.


Me vais a disculpar por la pésima calidad de las fotos pero aquel día la luz y la cámara me jugaron una mala pasada... Las he retocado lo mejor que he podido.


He utilizado imágenes de lo más variadas, pero siempre de mis ilustradores favoritos: Benjamin Lacombe, Fab Ciraolo, Glenn Arthur...


Algunos ya están vendidos, como el de Desayuno con Diamantes, por ejemplo.


Si alguna vez os pasáis por Zamora y queréis ver o comprar alguno de los artículos que veáis publicados en el blog, ésta es la dirección de la tienda:

Copistería Campus
Avda. Príncipe de Asturias, nº 41
(al lado de la universidad)

Espero que os hayan gustado.

.Estelle.

15 comentarios:

  1. Poco a poco vas llenando tu tienda de creatividad y buen gusto, me alegra saber que está empezando a rodar por buen camino. Y sí, se acercan las Navidades, amiga mía, Y vienen de maravilla, ya que todo el mundo anda buscando el regalito perfecto con que obsequiar a esa persona especial.
    Ya me gustaría pasar por Zamora y visitar tu tienda; sólo estuve en tu ciudad de pequeña, de paso, camino de mi tierra.
    Están chulísimos los camafeos y el expositor que has ideado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... Pues sí, las Navidades llegarán y la gente tendrá más ganas de comprar... hay que hacer algún que otro regalito
    Me gusta mucho como te ha quedado el expositor para tus estupendos camafeos
    Tomo nota de la dirección por si paso por Zamora ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. These are ever so cute doll, love them. Happy Monday xx

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!de camafeos muy originales y con mucho estilo el expositor esta muy bien muy practico me gusto mucho el toque del washi me alegro que vayas vendiendo en tienda fisica aveces es mejor y los camafeos se los llevaran pronto!!!un saludo wapi

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti! tienes que estar emocionadísima. Queda bastante cuco la verdad y me gusta el fondo negro porque así el producto resalta aún más. Muchísima suerte y nos vas contando :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el expositor! Me ha encantado!
    Quedan genial los collares, son muy bonitos y con el fondo negro destacan mucho más. Espero que los vendas todos toditos :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosos son los camafeos! y me alegro muchisimo por ti que tengas tanta éxito, ni sabia que vendes en una tienda física también. anda que guay!!! pues y si seguramente ahora que lleguen las navidades vas a vender aun muchísimo mas!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, seguro que en Navidades te los quitan de las manos. Recuerda volver al post del Share para votar hoy!

    ResponderEliminar
  9. que chulos que pegamento usas yo no he hecho ninguno seguro que arrasas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los camafeos, son muy lindos. Cada vez me gusta más todo lo que sea retro y vintage.

    Besos,
    Jasmine

    ResponderEliminar
  11. These are one of my favourites of yours, so perfect.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que te acompañe la suerte!! Yo también me he lanzado con tienda on line aunque todavía estoy empezando a ver que tal. Lo mío van a ser los peques. La tienda es www.coloursforbaby.es
    De momento voy poco a poco pero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  13. Los camafeos son muy bonitos, me gustan las ilustraciones que has elegido, y el detalle del lazo sabes de sobra que me encanta :)
    Y el expositor te ha quedado muy resultón, me ha gustado tanto que estoy por hacerme uno para poner en mi cuarto y colgar los colgantes que me vaya haciendo :) La verdad es que el washi tape es un invento que no veas :p
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. ¡muy chulos los camafeos!¿los haces con resina?yo aprendí a hacerlos pero en vez de con imágenes con objetos pequeñitos dentro y eran muy originales.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)