BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 2 de octubre de 2014

Klimt nails, "El árbol de la vida".

Finalmente no he podido dejar tan al margen el nails art, y hace unos días aparqué la máquina de coser para hacerme una manicura que tenía ganas de probar. 
Hace no mucho tiempo os anuncié que plasmaría en las uñas algún cuadro conocido, y creo recordar que vosotras me nombrasteis algunas pinturas famosas para que me sirvieran de inspiración. Sin embargo, el artista que llevaba rondando mi cabeza desde hace tiempo era Gustav Klimt. Posiblemente por su nombre no os suene, pero si lo buscáis por San Google y veis su obra, la reconoceréis seguro.


Lo que me atrae de sus cuadros es el predominio de los tonos dorados y marrones en armonía con colores intensos y suaves. En concreto, este diseño está inspirado en la pintura "El árbol de la vida".





Estoy bastante satisfecha con el resultado. 
Inspirarse en obras de arte es una manera de cambiar de estilo de uñas y experimentar, aunque hay muchas más formas de hacerlo... Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y el ingenio.

¿Os gusta el resultado?

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Sí que me gustan, creo que es un diseño diferente, llamativo por lo dispar del conjunto que, a la vez, tiene el color negro y dorado que lo unifica... ¡hala! ¿se me ha entendido jajajaja? Bueno yo lo veo así, Por cierto, no conocía a este pintor ni su obra, no, no me suena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... no conocía a este pintor y lo he buscado en google
    Sin embargo, el nombre de "El árbol de la vida" me suena
    Me han gustado como te han quedado el índice y el meñique
    Sí, queda muy bien la combinación de dorado y marrón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh...I love those so much, amazing!! Klimt is one of my favourites :))))) Happy weekend doll xx

    ResponderEliminar
  4. Realmente tengo que aprender a hacer este tipo de figuras, porque además de ser de uno de mis artistas favoritos, creo que las formas tienen mucho dinamismo por lo que sientan de maravilla como toque a un conjunto. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. me quito el sombrero me gustan mucho y lo has clavado
    yo la izquierda no lo veo muy dificil por decir algo ya que me parece un logro pero la derechaaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  6. klimt es uno de mis artistas favoritos, me encantan las formas y colores que usa. Así que tus uñas me gustan muchísimo ya te digo que para reyes me compro un set de manicura. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son sin duda uno de mis diseños preferidos de las uñas que hasta el momento te has pintado. Son tan bonitas que me da hasta pena que el nail art sea algo tan efímero.
    Sigue sorprendiéndonos así!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)