BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 28 de octubre de 2014

Kimono tropical

Hace un mes celebraron su cumpleaños un par de amigas y, como me avisaron pilladísima de tiempo, tuve que confeccionar algo rapidito pero bonito para regalarles. Así que, como este año han pegado muy fuerte y tenía ganas de confeccionar uno, les hice un kimono a cada una. Pero no un kimono japonés (eso es mucho curro y nada ponible...), ya sabéis... un kimono tipo camisa ancha.

Tenía guardado un retal de satén con estampado tropical desde hace tiempo. Lo compré porque me pareció precioso, pero lo guardé hasta saber qué uso darle, y el que guarda, halla.


Como veis, es un estampado llamativo pero sin exagerar, con unos colores vivos que sienta de fábula con unos simples vaqueros y una camiseta básica. De lo que se trata es de que el kimono sea el protagonista del look.


Parece más corto de lo que en realidad es, pero mi amiga no se colocó bien los hombros y de frente no se ve el largo verdadero.


Así se aprecia mejor.

Es una prenda perfecta para diario si la combinas con ropa básica y cómoda, pero también es ideal si quieres ir arreglada... Ya sabéis que, en este caso, los accesorios, el maquillaje, los zapatos o el peinado que lleves, cobran un papel fundamental.

Falta el otro kimono, pero de momento mi amiga no me ha pasado fotos... Cuando lo haga, prometo enseñároslo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar esta prenda?

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Que artista!!!!es precioso me gusta mucho el corte que tiene y el estampado es precioso quedaria genial acompañando un vestido tambien bueno lo imagino con muchas combinaciones jejej un besete wapi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y colorido, Estelle. No es que use esa prenda, pero sé reconocer perfectamente la alegría de hacer algo a mano para un regalo para alguien a quien aprecias, eso no tiene precio y el estampado es genial, colorido y alegre. Espero que lo disfrute mucho, porque es precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no tengo ninguno y me ha gustado mucho
    Está muy bien el estampado y lo veo ideal con los vaqueros y esa camiseta
    Tu amiga estaba muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada parecido y es una monada. Parece muy ligero y queda ideal con los vaqueros, anima mucho el look.Tienes unas manos privilegiadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué manitas tienes Estelle! La tela es una maravilla. Preciosa de verdad. A mi el rollo kimono me gusta bastante. Tengo que adaptarlo a mi estilo pero me parece una prenda elegante y chic. Te ha quedado de maravilla. ¡Deseando estoy ver el otro modelo! Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese kimono y el estampado y eso que lo hicistes rapido.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea, porque no podían estar más de moda. Me gusta así que sea más sencillo en el estampado, he visto algunos que vaya tela...jeje :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kimono! Es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. It's beautiful doll, love the colours. Looks really wonderful on you :))) I hope you have a gorgeous weekend xx

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta!! Cómo cambia el look aunque lleves un vaquero y una camiseta básica! Me lo imagino perfecto también con un vestido negro sencillo *-*
    No se podrán quejar tus amigas con semejante regalazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)