BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de octubre de 2014

Gold floral nails

Me he dado cuenta de que no os había informado de lo que finalmente sucedió con la oferta de empleo en Madrid. Perdón, quise decir "oferta de prácticas no remuneradas"
Bien, me dieron un plazo de espera y dicho plazo ya ha pasado sin tener noticias de ellos nuevamente, lo cual me alegra, porque pensaba rechazar la oferta en caso de que me eligieran a mí. Puede que hubiera sido una oportunidad, pero no mi oportunidad. No considero que mi oportunidad sea irme fuera a trabajar gratis (porque aunque lo adornen diciendo que "vas a aprender muchísimo de la mano de un profesional", en realidad estás trabajando sin cobrar, eso es un hecho, y una explotación), obligando a mis padres a pagarme durante 6 meses: alquiler de piso o habitación, comida, transporte urbano diario, y billetes de ida y vuelta a Zamora los findes. Sumad y reíros un rato.
No creo que esté siendo tonta por razonar de esta manera, tonta sería si lo dejara todo para estar 6 meses de ¿becaria? sin saber si tendré opción a contrato laboral una vez terminados los 6 meses de prácticas. No dudo de que realmente fuera a aprender muchísimo, de hecho estoy convencida de ello, pero es que encima de no cobrar dinero, me lo estaría gastando. Bueno yo no, mis padres, que me fastidia más.
Pero bueno, como al final no me han elegido para "trabajar" con ellos, me he ahorrado tener que decirles directamente lo que acabo de escribir. Os preguntaréis por qué de todas formas fui a la entrevista si ya sabía que no me iban a pagar, ¿no? Pues básicamente para tener contacto con un taller profesional y ver en persona lo que se cuece allí (y prefiero no entrar en más detalles). Además es una experiencia que ya no me quita nadie, me ha servido para presenciar cómo está el ámbito laboral, y la verdad es que me asusta bastante el panorama... Éste es el tipo de trabajo que está generando este gobierno de mierda, mano de obra barata y la posibilidad de ganar dinero solamente para quienes ya lo tienen.

En fin, como no me quiero calentar, que bastante calientes nos tienen con las fatídicas consecuencias de traer a dos curas con ébola para que mueran en el puto centro de España, voy a dejaros con otro diseño de nails art


Me encanta el contraste del dorado con los marrones, y también me encantan los estampados florales, así que he aquí una combinación de ambas tendencias. Las flores en magenta han dado el toque definitivo al diseño, ¿no os parece? Creo que con otro color para las flores no hubiera sido del todo acertado...

Espero que os haya gustado.
¡Feliz juernes!

.Estelle.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado un diseño espectacular, esos contrastes me encantan. El fondo dorado les da un aire festivo.
    Creo que tu decisión ha sido la acertada, a otra cosa mariposa.
    Gobierno de mierda, explotación, incompetencia, negligencias... Como he leído hoy en un blog, por fin conseguimos cambiar la imagen de la España de peineta, folclórica y torero jajaja, ahora prima la figurita del caco, del espabilao, del chorizo, del puerco avaricioso... y me quedo taaaan corta. Así nos está yendo, y peor nos irá como la cosa continúe por este camino.
    Un beso Estelle

    ResponderEliminar
  2. Eres directa, olé!! y tienes las cosas muy claritas, que te va a venir muy bien en tu futuro laboral, aunque en este país no se ya lo que vale...Yo sinceramente estoy harta de presentarme a entrevistas de trabajo y que no me llamen de ningún sitio. Por dios, teniendo dos grados superiores no puedo trabajar ni de cajera en el carrefour!! acojonante! Pero bueno, como muchos dicen la cosa se ve ya muchoo mejor, y jo hable de politicos, hablo de gente como tu y yo, en fin... bueno, que me salgo del tema. Seguro que más tarde o más temprano aparecera algo que te llene. Si fueran no remuneradas pero en Zamora, pues Olé, pero en Madrid, me parece un lujo fuera del alcance de muchos...
    Las uñas como siempre, preciosas!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. La situación en España da tanta pena y es tan insostenible que dan ganas de salir de aquí corriendo lo más rápido y más lejos posible. Me gusta el contraste si de los tonos que has elegido, creo que es una muy buena manicura para una un día de esos en los que parece que el mundo se nos va a caer :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... Las uñas me han encantado, ya te dije que me gustaba la combinación de marrón y dorado... y las flores le dan un buen toque
    Cuando nos explicaste lo sucedido en Madrid y que ya habías tomado una decisión... imaginé que sería esta
    Desde luego no me parece bien trabajar sin cobrar, aunque sea haciendo prácticas
    Supongo que no te habrán elegido porque no vives en Madrid y habrán imaginado tu respuesta
    Es que, de elegirte, debieran haberte pagado la estancia en Madrid... por lo menos eso
    Respecto a la situación en España... pues la verdad es que vivimos en un país con democracia, donde una mayoría de votantes ha permitido que pase lo que está sucediendo
    Vendrán otras elecciones y veremos que pasa
    Te aseguro que no soy de derechas ni de izquierdas... pero sí voy a votar y tengo muy claro a quién
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te apoyo en esa decisión, tal como lo expones, es la opción mas lógica, la verdad es que hoy en día se están aprovechando mucho de la gente ... Animo que seguro que te saldrá otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Como sabes donde duele, eh? con que Doce & Gabbana eh?, jajajjajajajajjaj
    Mil besos tesoro mío
    Me encantan, cantan, cantan las uñas
    Eres tannnnnnnnnn mágica
    Te tienes que unir a Share el lunes si no con ropa pués con uñas o lo que sea

    ResponderEliminar
  7. This is one of my favourites of yours.

    ResponderEliminar
  8. El diseño de las flores me gusta, pero el tono dorado no me termina de convencer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. no tienes que dar esplicaciones lo que tu decidad por tu cuenta es lo que tienes que hacer en esta vida es lo que cuenta lo que tu crees y quieres
    de lo demás estoy de acuerdo con lo que dices
    las uñas me encantan tienen un estilo japones muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  10. uf madre mia yo también conozco esas oportunidades grandes de sobra, y como tu también fui el año pasado a la entrevista de una solamente para ver como será el ámbito allí en realidad, es que si escrito en papel parece tan guay y bien que pudieras aprender tanto y en realidad te dejan hacer solamente cosas que ya sabes hacer y encima como tu dices sin que tienen que pagarte que como es un privilegio ser su esclavo lo contrario tendrás que pagar tu…
    bueno dejamos lo negativo, tu ya encontraras tu camino como se ve tu talento y me gusta siempre todo lo que haces!!!
    muy chulas esas uñas también!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Estuve un tiempo desconectada de todo porque estuve rayada con pruebas del médico, pero no sabía que me había perdido tanto, de hecho acabo de leer esta entrada y la otra en la que cuentas cómo fue tu experiencia en la entrevista.
    Yo sinceramente estoy totalmente en contra de las "prácticas no remuneradas", lo estaba antes de hacer mis prácticas del módulo y lo estoy desde que estuve seis meses trabajando de gratis, porque vale, al principio no lo discuto, uno empieza con ilusión, pero al cabo del tiempo te vas quemando, porque como tú has dicho lo que hacen es explotarte.
    Sí, aprender aprendes, nos ha jodido (perdón por la expresión), pero a qué precio? A mí me parece tener mucha cara, porque no dar ni algo "simbólico", como pagar el transporte para que vayas... En fin.
    Creo que tu decisión pasase lo que pasase ha sido de lo más madura, porque tú misma lo has dicho, estar en una ciudad lejos de las personas que quieres, trabajando gratis y encima suponiendo un coste elevadísimo para tus padres... ¡Ni que te hubieras ido de vacaciones!
    Yo por las cosas que veo que haces y más ahora que las puedo ver en persona veo que tienes un nivel muy alto en costura y que lógicamente cada vez lo será más, porque coses muchísimo, por eso creo que aunque ahora para muchas cosas seas autodidacta porque hayan cerrado la academia, tú vas a seguir avanzando y aprendiendo y mucho, y superándote día tras día como lo demuestras en cada una de tus entradas.
    Así que a seguir con tu sueño, que ya llegará "tu" oportunidad :)

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)