BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 13 de octubre de 2014

Bolso de tela cupcakes

Si hace un par de semanas os mostraba en esta entrada un encarguito de Lady Pink, hoy os muestro otra cosa que me encargó a los pocos días de recibir los neceseres. Ella necesitaba un bolso cómodo para su viaje a Nueva York, tipo tote bag pero con algo más de gracia. Bien sabéis que una tote bag no tiene demasiada complicación, pero a mí que me gustan los retos se me ocurrió confeccionar un bolso con un patrón práctico, pero chic. Por suerte, tengo una revista con diversos modelos y patrones de bolsos, así que le mostré varios que podían gustarle y escogió uno que, por otra parte, yo intuía que sería el elegido... 

El momento más delicado cuando te hacen un encargo, a parte del proceso de elaboración, claro está, es escoger las telas adecuadas para que quede al gusto de la clienta. A la primera no acerté con la tela base. Aunque era rosa como a ella le gusta, tengo tanta puntería que compré un estampado que ella odia jajaja. Pero no pasa nada, una metedura de pata la comete cualquiera, y siempre puedo utilizarla para otros trabajos... Así que después de darme otra vuelta por las tiendas siguiendo las indicaciones de Lady Pink (el whatsapp es un gran invento), por fin encontré la tela PERFECTA para una chica tan dulce como ella:


¿A quién puede no gustarle un bolso hecho con tela de cupcakes, tartas, pastas, macarrons, y dulces de todo tipo? ¡¿Quién puede resistirse?! NADIE.
A la dueña le encantó, pero yo me enamoré, tan perdidamente que compré 2 metros para hacer más cosas con ella. Este tipo de telas suelen venderse rápidamente, así que mejor ser precavida aunque haya que gastar más dinero en ese instante...

Esta maravilla de tela va combinada con piqué rosa y blanco de lunares para los bordes superiores y las asas, y con cuadros vichy en azul y blanco para el volante, que va fruncido.

Como veis, es un bolso cómodo y práctico, como ella lo pidió, pero también es original y llamativo, ideal para su dueña.


Ha sido la primera vez que hago un bolso con este patrón, pero me ha encantado tanto el resultado como la experiencia. Me gusta hacer cosas nuevas porque así aprendo por mi cuenta, y además me gusta que sea por encargo porque me lo tomo como un reto, y hasta que no quede perfecto no lo doy por terminado.

Lo único malo de este patrón es que no llevaba ningún tipo de cierre, así que tuve que improvisarlo con un poco de velcro. Por dentro va forrado con tela encerada de color amarillo, parecida al hule. Es perfecta para forrar este tipo de cosas porque es impermeable y aporta volumen:


Lo confeccioné con mucho cariño, que es lo mínimo que se merece la persona que confía en mí para hacerse un bolso a su gusto, así que una vez más desde aquí muchas gracias a Elena por hacer este encargo, me siento muy feliz de haber acertado con el diseño y que le haya gustado tanto. ¡Espero que lo disfrute durante mucho tiempo!

¿Os ha gustado a vosotros también?
Como preveo que puede tener éxito, está disponible en mi tienda Dawanda, así que si quieres uno igual o con otras telas, ponte en contacto conmigo por email: sita_909@hotmail.com

¡Espero que hayáis pasado un puente genial!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Hola Estelle... el bolso es una monada y es que no le falta detalle... me ha encantado
    También espero que hayas pasado un puente genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estelle!! Ya sabes lo que me gustó. Y esa maravillosa tela... Mujer precavida has sido comprando mas metros... Es perfecta!!!!! No sabía que habías comprado la primera que me mandaste.... ainsssss que no me gusta que se gaste a lo tonto.... Ya sabes lo mucho que te agradezco la rapidez y la profesionalidad. Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estelle, qué bonito ha quedado! Me encanta la combinación de telas, el detalle de la flor, incluso el botón tiene flores. No me extraña nada que le haya encantado. Además, la confección se ve tan impecable como todo lo que sale de tus manos.
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! ya te he comentado en alguna ocasión lo que me gusta este tipo de estampado. Además, creo que el forro del interior está muy bien planteado para la comodidad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Yo es que es ver un cupcake y me vuelvo loca ya sea estampado, real, dibujado... es una cucada de bolso.

    ResponderEliminar
  6. HoOO es precioso me encanta el estampado y se nota que esta hecho con mucho amor un besote wapi.

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dige me encanta!!! Es precioso! !! Todo..la flor, las telas. ..el acabado. .un super besote. .

    ResponderEliminar
  8. This is the cutest thing ever, wonderful. I love cupcakes :)) xx

    ResponderEliminar
  9. Estella has probado vender en www.chicfy.com?
    creo que es gratis

    ResponderEliminar
  10. Es como el mío!!!!! :O Es precioso también!! Qué suerte tengo, y es que en serio, lo repito, tiene una capacidad que no aparenta en las fotos! Es genial!!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)