BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevos neceseres en stock

Parece que mi comienzo vendiendo en tienda física se está retrasando más de lo que esperaba, entre pedidos inesperados, visitas con Homer al veterinario (y sus sablazos correspondientes), arreglos de prendas que me traen a casa, etc... creo que hasta octubre no podré tener todo listo para llevarlo a la tienda. Tengo demasiadas ideas en la cabeza, pero poco tiempo para llevarlas a cabo. En fin, espero poder organizarme bien antes de que termine este mes...

Hoy os muestro algunos modelos nuevos de neceseres que tengo preparados para la tienda, aunque ya podéis encontrarlos en mi tienda online:

Neceser cómic con lazo rojo


Se me acabó la tela con estampado de cómic que tenía y no he podido comprarla otra vez porque ya no la venden, así que me he consolado con esta otra, que tampoco está mal. Eso sí, espero que la gente no se pare a leer lo que pone en las viñetas porque dicen auténticas gilipolleces...
Para que no resultara tan minimalista, le puse el lacito rojo de lunares para darle algo de gracia y un charm metálico de llave en la cremallera. 
Por dentro va forrado en negro.


Neceser con búhos y flores


Para romper con la monotonía, he adornado este neceser con flores de tela hechas a mano, en vez de un lacito como hago siempre. Está hecho siguiendo el mismo patrón, pero en este caso el protagonismo se lo lleva la tela de búhos. La encontré como retal y no pude evitar llevármelo a casa, entre lo bonito que era y el éxito que están teniendo estos animalitos en artesanía... Además, lleva un charm metálico a juego colgando de la cremallera.
Por dentro va forrado con tela de flores en rosa y blanco.


Neceser We love USA 2.0


Versión mejorada del neceser We love USA que os mostré a principios de año. Sinceramente, me quedo con éste. Preveo que tendrá bastante éxito...


También va adornado con un charm metálico de llave en la cremallera, y por dentro va forrado en negro.


TODOS LOS NECESERES LLEVAN COMPARTIMENTOS INTERIORES.
Sus medidas aproximadas son 15 x 10 x 27 cm

Disponibles en mi tienda Dawanda.
Hazte con el tuyo contactando al correo: sita_909@hotmail.com

¿Qué os parecen, os gustan?
¿Con cuál os quedaríais de los tres?

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Qué estampados tan bonitos!!! Temática bien distinta, pero los tres igualmente llamativos. Me gusta la idea de poner chams a tono en la cremallera. También me gusta tu primer neceser We love USA, aunque quizás éste, pelín más.
    Poco a poco Estelle, intenta no agobiarte. Y que Homer siga tan guapo y saludable como siempre, que los sablazos sirvan para algo útil, qué menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... ya te irás organizando... a veces se complican las cosas y hay que tener un poco de paciencia
    Me gustan todos, pero elegiría sin duda el neceser con flores y búhos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno tu tomate las cosas poco a poco y veras como van saliendo. Yo no sabria con cual quedarme por que me gustan los tres cada uno en su estilo.

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mío el tercer neceser es una auténtica maravilla!!!!! *¬* (babas cibernéticas), vale, tampoco quiero robarle protagonismo a los otros dos, pero es que madre mía! Y sí, prevees bien, tendrá mucho éxito!
    El neceser de los búhos es genial, y mira, justo te iba a decir que las cositas de búhos, no sé porqué, pero se venden genial, y que será por tanto uno de los modelos con más éxito! :) Me gusta mucho la idea que has tenido de modificar la decoración y poner esas tres flores hechas a mano con el detalle de los botones... Muy muy lindo :)
    Y el neceser de cómic es muy chulo!!! Muy original también, y con el lazo queda espectacular. Maldita, has dicho eso y he tenido que ampliar la foto para leer lo que se veía xD pero bah, no tiene importancia, peores cosas he leído xD
    Y por último decirte que me encanta el detalle de los charms que cuelgas de las cremalleras, les da un toque súper especial.

    Te irá genial la venta, ya verás! Y por cierto, espero que lo de tu perro no sea nada.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. These are so beautiful, love the top one :))) Marvellous job. I hope you have a great weekend doll xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!son todos preciosos!!!mi preferido es el de USA y el de cómic una monada de neceseres y no te preocupes las cosas siempre acában saliendo!! Un besete wapi

    ResponderEliminar
  7. I love these. The USA one is my favourite.

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a ir tomando nota que se avecinan cumples de amigas y este tipo de neceseres les encantan! espero que no se atrase mucho la venta física, que es una gran oportunidad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ohhh, monísimos todos!!!un día si quieres hacemos un intercambio neceser-pendientes/colgante/pulsera o lo que quieras :D

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)