BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de septiembre de 2014

Neceseres para Lady Pink

Hace unas semanas mi compañera bloguera Elena me sorprendió con un encarguito para ella y su marido: un neceser para cada uno. Como en unos días se van de viaje a New York, les venían bien unos neceseres y Elena confió en mí para tal fin. Me dio total libertad en los diseños, el único requisito era que no utilizara telas de color marrón y negro, porque no les gustan. De todas formas, quienes conocemos a Elena, apodada cariñosamente en la blogosfera como Lady Pink, sabemos de su pasión por el color rosa, así que desde el principio estuvo chupao y supe al instante cómo confeccionaría su neceser:


Estampado de lunares en rosa pastel y blanco, la tela perfecta para ella. El lacito lo hice con un retal de piqué que me sobró de otra prenda que espero enseñaros algún día...
Por dentro está forrado con una tela impermeable de flores en rosa y blanco también, con compartimentos para que pueda almacenar objetos pequeños. 
El toque final lo aporté con el charm metálico en forma de llave que adorna la cremallera.

Mostré a Elena su neceser vía whatsapp porque no aguantaba de la curiosidad, ¡y le encantó! 
Dado que no suelo confeccionar nada para hombres, excepto pajaritas, le di muchas vueltas al diseño para el neceser de su marido. Recordé que guardaba un retal de loneta en azul marino y otro de rayas marineras, le pregunté qué le parecía un neceser sailor para él, y la respuesta fue afirmativa. He aquí el resultado:


Un neceser básico, donde el protagonismo se lo lleva la combinación de las telas. 
Este neceser, además de compartimentos interiores, tiene otro bolso exterior (tela de rayas) con cierre de velcro. Y el toque final, como siempre, un charm metálico en forma de ancla enganchado a la cremallera con argollas. 

También le encantó, aunque todavía no me ha dicho si a su marido le gustó... ¡Espero que sí!

Como agradecimiento por su compra, y sobre todo porque me apetecía tener un detalle con ella, le hice de regalo un mini neceser a juego para que lleve sus pintalabios y maquillaje bien guardaditos en el bolso. 


Me hizo mucha ilusión que Lady Pink confiara en mí para estos encargos, y me alegra haber acertado con los diseños y que haya quedado satisfecha. 
¡Muchas gracias Elena!

Y si todavía no conocéis a esta señorita, os estáis perdiendo a una bellísima persona con un estilo dulce y juvenil sin igual (su blog).

Espero que os hayan gustado.
¡Feliz finde!

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me encanta el de rayas marineras, es precioso!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle!!
    Cada día te vas superando! Son superoriginales. Sigue así!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce el de Lady Pink y masculino y elegante el de su marido. Los dos me gustan un montón, pero me ha sorprendido el diseño masculino, porque creo que no te había visto ninguno. Te has lucido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS LOS DOS!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estelle... el neceser de Elena, Lady Pink, es precioso
    Me encanta la llave, los lunares y el fondo rosa
    Y el de su marido también me encanta... porque cualquier detalle relacionado con el mar me gusta
    Y les deseo a este matrimonio un feliz viaje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hooo un pedido genial el neceser rosa es precioso!!! hecho con mucho gusto y estilo es muy tu me encanta!!!!!un besete wapi!!

    ResponderEliminar
  7. These are so wonderful, love them :))) Happy Monday my dear xx

    ResponderEliminar
  8. El rosita es una monada, creo que en este tono queda bastante bien porque le da un toque original, mucho más dulce que como hubiese quedado en otra tonalidad más oscura :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. So cute :) I love your blog and I have followed you with Bloglovin and GFC. If you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso el neceser rosita y qué detallazo el minineceser, que no le falta detalle!!! Me ha sorprendido mucho tu neceser para hombre, me parece que te ha quedado estupendo, masculino y que ¡Deberías hacer más neceseres para hombre para vender! :) No me extraña que haya quedado tan contenta, lo bueno es que atinas y eso que no te dicen lo que quieres, sino que es un sorpréndeme! :)

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)