BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de agosto de 2014

Regalo para mi profesora

Al fin llegó el final de la academia y, al mismo tiempo, de otra etapa de mi vida tan productiva como enriquecedora... 
Como os iba adelantando en entradas anteriores, he estado preparando una serie de regalos de "despedida" para mi profesora (seguiremos en contacto, no es un adiós). Más que de despedida, como agradecimiento por haberme enseñado todo lo que sé. Quería que fuera algo especial y, por supuesto, hecho por mí, así que me tomé también muchas molestias con el packaging para que resultara lo más acogedor posible cuando lo recibiera.

Además del neceser y del camafeo que ya os enseñé, le he hecho un bolso con una tela ideal para ella...


Me quedaba la medida justa para el patrón, así que ya me quedé sin tela con estampado de maniquíes (oooooh...).
Lo confeccioné en un formato cómodo y de tamaño estándar. No me gustan los bolsos tipo maleta donde puedes guardar de todo, pero encontrar lo que buscas ya es otro tema a discutir. Se cierra con un velcro por dentro y creo que es suficiente, ya que ponerle una cremallera a un bolso como éste me parecía enrevesado. 



Ya sabéis que en mis creaciones no puede faltar algo de encaje o de lunares... Esta tela de cuadros vichy me encanta. La tenía guardada desde hace más de un año. La compré por 2 duros en el mercadillo y no había echado mano de ella hasta ahora, pero ya no la perderé de vista otra vez porque pienso hacerme una falda con ella.


Para que el bolso tuviera algo de rigidez y el interior estuviera bien forrado, maté dos pájaros de un tiro con esta tela encerada para el interior. En cuanto la vi en la tienda, y vi el estampado de mariposas con ese fondo vintage, no seguí mirando más telas y me la llevé para casa. Aunque no los he fotografiado, le hice varios bolsitos interiores para guardar el móvil, horquillas...

Mi profesora es de las pocas personas que conozco que les encanta despertarse con toda la luz del sol inundando la habitación, así que di por sentado que este regalo no lo utilizaría muy a menudo...


Pero no pude evitar hacerlo y regalárselo. Tenía muchas ganas de confeccionar este diseño de antifaz por su combinación de colores, y ella me pareció la persona más indicada para que fuera suyo, aunque lo guarde para siempre en un cajón. Éste es uno de mis antifaces favoritos hasta ahora.

Pensaréis que este megarregalo es más que suficiente, pero a mí no me lo parecía. Así que recordé que un día me dijo que le gustaba mucho la película El diario de Noah (lo sé, a todas nos gusta esa peli, o al menos a la mayoría). Por tanto, exploré todas las películas almacenadas en mi disco duro y le grabé 4 dvd's con varias películas de ese estilo, o simplemente que estuviera segura de que le gustarían: Slumdog Millionarie, Un paseo para recordar, 500 días juntos, Pleasantville, Largo Domingo de Noviazgo, El gran Gatsby, La ladrona de libros... y un largo etc. 


Se los envolví en unos sobres de cartulina totalmente handmade. Son muuuuy fáciles de hacer, y más económicos imposible. No necesitáis más que un cd viejo/rayado, cartulinas, pegamento y tijeras. El tutorial os lo dejo aquí por si os interesa.

Y ahora sí me di por satisfecha con el regalo y me dispuse a envolverlo cuidadosamente y con mimo.



Últimamente cuando voy a los chinos me pierdo en el pasillo de las cajas. ¡Son tan bonitas! Ésta me enamoró y resultó ser ideal para empaquetar todos los regalos. Lo que más me gusta de estas cajas es que, aunque en principio sean geniales para empaquetar un regalo, terminan siendo un regalo más para guardar lo que sea en ellas.

A mi profesora le hizo mucha ilusión, no se lo esperaba como es obvio y aunque, como bien sabía, reconoció que no usaría el antifaz para dormir, me aseguró que lo guardaría todo siempre con mucho cariño. El camafeo y el anillo, sin embargo, se los puso en el acto.

Espero que os haya gustado a vosotros también.
A los que estáis u os vais a ir de vacaciones, ¡que lo paséis genial y disfrutéis al máximo!

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Eres un gran alumna eh? así da gusto. Seguro que le van a encantar, unos estupendos detalles y encima preciosos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. This is so sweet and adorable. Lovely post.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazos le hiciste a tu profesora! El bolso es precioso! Te vas de vacaciones Estelle? Nosotros este año nos quedamos en casa!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Estelle, vaya regalazo, tuvo que quedarse con la boca abierta, qué detallazos, hasta pelis!!!! :)
    El antifaz es precioso, muy bonita la combinación de rosa pastel con encaje negro pero debo decir que el bolso es de las cosas que más me han enamorado de tu página hasta el momento, me encanta la forma, es precioso, nunca había visto con una forma igual, de verdad, enhorabuena por un trabajo tan exquisito :)
    Y bueno, qué decir tiene, has envuelto los regalos que daba pena abrirlos.. Yo es una de las cosas que tengo que mejorar, porque se me da bastante mal el tema de envolver las cosas dejándolas tan preciosas, y la verdad es que debería tratar de superarme un poco porque la vista es espectacular y sinceramente, el envoltorio también hace mucho :)
    Un beso grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. So precious, I love them so :)) The bag is perfection doll :)))) xx

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)