BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 11 de agosto de 2014

New sailor nails

No os penséis que me he ido de vacaciones y por eso casi no publico novedades. Yo no piso una playa ni una piscina aunque me paguen por ello. Ya tengo bastante con el moreno de los brazos y el escote que he ganado yendo por la calle... Dios, ¡cómo odio estos meses! 

Si ahora publico con tan poca frecuencia es por la falta de personal que habita la blogosfera durante el maldito verano. Me da la sensación de que escribo para el aire, así que hasta que no empiece septiembre y el curso normal de la vida, publicaré de vez en cuando... y si alguien me lee, bienvenido sea.

Bien, hoy os traigo un diseño de nails art sencillito y muy veraniego, a pesar de todo. Para mí cualquier época del año es buena para lucir el estilo sailor.



La manicura francesa da muchas posibilidades si dispones de gran variedad de colores en esmaltes, y algo tan discreto como una línea negra y un lacito puede dar resultados tan armoniosos como éste.
He de decir que si elegí para ese día este diseño, es porque no tenía demasiado tiempo para decorarme las uñas con algo más laborioso, pero el diseño no puede ser más resultón y femenino. 
Ya sabéis que siempre dibujo todo con pincel, nada de stickers ni plantillas. Aunque no lo parezca, el ancla es muy fácil de dibujar.

Espero que os haya gustado, y animaros a hacer la manicura francesa saliendo de los colores estándar, jugad con vuestros colores favoritos y combinarlos como más os gusten. Veréis qué se puede conseguir con un poco de imaginación.

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Si se a que te refieres la gente deja los blogs abandonados totalmente ni publica ni comenta ni nada y a una le da pereza preparar un post para que nadie lo lea, pero como tu me decías todos los años habra que esperar a septiembre para ver si esto se anima un poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola wapi!!!como te entiendo...la gente pasa un poco en verano de los blogs se nota muchísimo, pero también es normal el sol el buen tiempo es lo que tiene yo sigo publicando normalmente, aunque se que no me va a leer mucha gente jejejej, tus uñas están genial!!! me encanta la que tiene el ancla dorada me parecen ideales para llevarlas ahora, y nada como dice Estefania habrá que esperar a septiembre!!!!a ver si volvemos a la normalidad un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que en veranos y sobretodo agosto la gente abandona los blogs. Yo sigo publicando como siempre, además hemos estamos preparando un súper sorteo, a ver si te animas a participar Estelle! :D

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa!!! Me pasa como a ti!!! K mal llevo el verano! Yo he ido a la playa 2 veces y x mi hijo... k m sabe mal k no l huela teniendola a 15 min... pero yo x mi ni en pintura jajajajaja. Eso de ponerme en plan lagarto... como k no.... jajajajaja
    Las uñas son preciosas, la verdad es que se ven sencillas y con un toque muy chic con ese lazo ;)
    A ver cuando nos ponemos con lo nuestro.... aunk m tienen desbordada siempre....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Bueno ya queda menos para septiembre..las uñas monisimas me encantan con ese lacito...um beso

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, sí, qué razón tienes... Aunque ya queda poco para septiembre y para que todo vuelva a la normalidad. Estas uñas me han sorprendido mucho, son una auténtica preciosidad, nunca me hubiera imaginado la manicura francesa así, y menos con el toque del lacito, monísimo :) Las uñas de las anclas son una pasada. ¡Este diseño es de 10! (Aunque como todos los que haces :) )
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)