BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 2 de junio de 2014

Uñas étnicas

¡Muy buenas! Aparco hasta la próxima entrada mis premios de sorteos y otros asuntos que os quiero mostrar, para enseñaros nuevas uñas, que ya iba siendo hora. Llevaba 2 semanas sin pintármelas, ya me estaba dando pena... Así que la pasada mañana del domingo la empleé en nails art.

Uno de los estampados que han sido tendencia en los últimos dos años han sido los étnicos, que a mí personalmente nunca me han agradado. Me parecen una mezcla entre perroflauta e indígena. La ropa con esos dibujos no está hecha para mí... Sin embargo, las uñas decoradas con motivos étnicos me parecen de lo más admirable y llamativo. Se ve de otra manera, ¿no os parece? ¿O sólo me pasa a mí? 


Si algo he descubierto diseñando bocetos étnicos de nails art, es que ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a combinación de formas y colores. Eso sí, en mi opinión no debe faltar nunca el negro
Esta vez he optado por el rosa y azul, pero os aseguro que repetiré este estilo con más colores. En esta ocasión, sí puedo aseguraros que este diseño volverá a mis uñas.

Y vosotras, ¿ropa étnica sí o no?

.Estelle.

9 comentarios:

  1. This is very lovely, gorgeous nails!! I think they look very pretty on you. I hope you have a fantastic week doll xx

    ResponderEliminar
  2. La ropa étnica no me gusta mucho, pero tus uñas es otra cosa. Me gustan porque son muy llamativas, o porque has escogido unos colores que, combinados, quedan de maravilla. Será por las dos cosas. Muy chulo el diseño.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. que monas ami me gusta mucho lo etnico en ropa y todo
    no se como puedes estar parada asta que se sequen
    jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustan los estampado etnicos pero hay que saber combinarlos con otros complementos mas sencillos para no parecer una mezcla entre perroflauta e indigena, por ejemplo con tus uñas ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    will be happy if you’ll find a minute to visit my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que este tipo de estampado en las uñas puede ser un complemento perfecto para dar color y vida a un look en tonos más suaves y lisos. Estampado en las prendas? personalmente prefiero los estampados más ligeros, aunque todo depende de la prenda y cómo se combine :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Desde el verano pasado soy aficionadísima a este estampado :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca me pinto las uñas pero cuando veo estas cosas tan bonitas me dan ganas de meterme en el mundo nail art. Tengo una camiseta con un estampado muy parecido del año pasado. Me gustan muchísimo, que mano tienes para todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien, me recuerdan a los leggings que se han puesto de moda con este estilo, que por cierto suelen estar fatal hechos, te has dado cuenta de que están cosidos y las cenefas no concuerdan? Me sangran los ojos cuando los veo xD Oye, pero que las uñas me gustan eh, no me malinterpretes!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)