BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de junio de 2014

Flores borrosas

¡Buen inicio de semana para todas!
Quienes estén de exámenes y trabajos finales, ¡muchísima suerte y ánimo!
Yo esa etapa ya la pasé (quién sabe si algún día vuelvo a estudiar de nuevo...), pero los nervios y la falta de horas para comer y dormir decentemente, los recuerdo como si fuera ayer. Así que fuerza, que ya queda menos.

Mientras la gente se examina, trabaja, y la rutina diaria en general transcurre con normalidad, el verano se acerca peligrosamente para mí, que ya sabéis que lo odio. Pero bueno, al menos los colores vivos empiezan a tener el sentido que pierden en estaciones más lúgubres, que son las que me encantan (invierno, otoño, VOLVED PRONTO). Así que aprovecho para lucir uñas propias de esta estación, con colores llamativos.


Este diseño de nails art también forma parte de mis descubrimientos por Tumblr, pero no me ha quedado exactamente igual, así que mejor.
Lo que me gustó cuando lo vi es que no son las típicas flores convencionales. Tienen cierto aire desenfocado y subjetivo. No sé, me parecieron diferentes, originales y, al mismo tiempo, muy sencillas.

Me fastidia un poco no poder dedicar más tiempo al nails art, pero por suerte es por buenas razones: estoy entregada a mis clases en la academia, que voy a aprovechar al máximo hasta el cierre definitivo, en julio; últimamente me suelen hacer pedidos casi cada semana, lo que me quita tiempo porque siempre doy prioridad a los pedidos ante mis otros quehaceres; y por último, y no menos importante, porque tengo vida social. Como podéis comprobar, 3 motivos de peso pero que me hacen muy feliz y me llenan.

 De todas formas, siempre tengo una mañana de domingo libre para decorarme las uñas... No es algo que me preocupe.

Por cierto, mañana voy a la pelu a cambiar de look. Tranquilas, no me voy a rapar media cabeza ni me voy a teñir el pelo de colores extraños... sólo me sacaré flequillo, estilo Betty Page, y me sanearé las puntas que falta me hace. ¡Ya os enseñaré alguna foto!

¡Que paséis una buena semana!

.Estelle.



8 comentarios:

  1. Me gustan mucho, aunque yo no me haría ese mismo diseño en todas las uñas...quiza en una o dos de queda mano, pero sin dudarlo me lo haría. Como tu bien dices, se salen de lo común y al estar desenfocadas no tienes que poner tanto empeño en que te queden iguales...aunque lograr un caos "ordenado" no es fácil tampoco.
    Menos mal que aclaras que no te vas a rapar una parte de la cabeza, creo que es una moda que a poca gente le queda bien y que a todo el mundo le ha dado por hacerse, cosa que mata mi vista...pero eso si, a quien le queda bien, le queda PERFECTO!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. These are gorgeous nails, love the colours. Never used these colours on my nails before, but I like this. And I can't wait to see your hair, love the Betty Page style, will look wonderful :))) Have a great day doll xx

    ResponderEliminar
  3. estas me gustan mucho yo soy de verano y calor pero claro el calor del norte no es como el tuyo ,pero ami me encanta el calor y revivo como tus uñas
    deseando estoy de ver esas fotos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde, y yo deseando que sea el veranito durante todo el año!!! Que colores más bonitos tiene ese nail art, si es que me pierden los colores alegres y luminosos, no lo puedo evitar!!

    ResponderEliminar
  5. I love your nails, the colours are so pretty!

    cultkid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las uñas Estelle!! Parecen de camuflaje jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más este tipo de flores, creo que son más adecuadas que las exactamente definidas para las uñas. Le dan un aire más dinámico :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Ves? Así me gustan las uñas para ahora, "fresquitas", :)
    Me encantan, de verdad, son monísimas!
    Yo amo el verano, es mi época preferida, cómo diferimos en eso! jajaja
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)