BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de junio de 2014

Apariciones estelares

¡Hola chic@s! Sólo me paso para informaros de que aparezco en dos grandes blogs de los que soy seguidora desde hace tiempo. 

Uno de ellos es Tralarinas, un blog del que no he hablado nunca aquí (nótese la ironía). Mucho fimo, crochet, patchwork... Si os gusta la buena artesanía creativa, éste es vuestro blog ideal. Ha abierto una nueva sección llamada "Hoy presentamos a...", y tengo el honor de decir que la he estrenado yo. En ella, cada primero de mes nos presentará a un artesano/a de la blogosfera. Para ello, he tenido que contestar previamente unas preguntas y adjuntar fotos de mis trabajos, el resto ya corre cuenta de Marta. Si queréis ver la entrevista pinchad aquí

Y el otro blog que también ha presentado mi trabajo es Sara's sweets and cupcakes, donde podéis encontrar recetas de repostería sencillas y deliciosas, y disfrutar de su repostería creativa con fondant. ¡No veáis qué maravillas hace! Resulta que Sara también ha inaugurado una nueva sección llamada "Handmade" donde irá presentado cada cierto tiempo a bloggers dedicadas a lo hecho a mano, en todas sus variantes, ¡y también la he estrenado yo!. En este caso no ha habido entrevista, me dio el permiso para presentarme yo misma de manera natural, incluyendo fotos de mis trabajos, claro. Si queréis ver mi presentación click aquí.

Estoy muy contenta de que ambas bloggers hayan dedicado un pedazo de su blog a mi trabajo, es una forma muy generosa por su parte de darme a conocer y crecer (muchas gracias Marta y Sara), así que si queréis aparecer en sus nuevas secciones y que se conozcan vuestros trabajos y creaciones, pasaros por sus blogs y contactad con ellas. Son majísimas y estarán encantadas de atenderos.

¡Que paséis un buen finde!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Ole ole!!Menudo éxito has tenido!jajajajaj te lo mereces!oy a ver tu presentación en el otro blog!

    ResponderEliminar
  2. Dos iniciativas estupenda, entre bloguers hay que ayudarse, de esta forma se conocen blogs muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. So wonderful doll, congrats...I hope your weekend was wonderful xx

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas colaboraciones, enhorabuena! son de lo más positivas, porque se ve claramente la valoración de un trabajo bien hecho :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. ya ya ya te leí en Traladinas que emoción
    felicidades
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay Estelle! Enhorabuena!! Menuda presentación te hacen :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)