BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de mayo de 2014

Vitrales nails

Si bien no soy nada amiga de las iglesias y cualquier cosa que tenga que ver con la religión, este diseño puede resultar bastante ambiguo viniendo de mí. Pero así es, me he inspirado en las cristaleras de las iglesias (vitrales) para llevar a cabo este diseño de nails art tan colorido y psicodélico.

La idea original la encontré por Tumblr, como de costumbre, pero la he transformado a mi manera porque, además de que sería plagiar, no me gustaba del todo. El diseño original era todas las uñas en fucsia, y los mosaicos de colores dibujados desde el inicio de la uña hasta la mitad.


Como podéis ver, yo he optado por pintar cada uña de un color, y el mosaico desde la mitad de la uña hasta el final, vamos al revés. 
Os preguntaréis si me aburro mucho para hacer estos diseños de nails art tan cargados... La respuesta es sí, pero sólo los domingos, y la realidad es que me tiré toda la tarde del domingo pasado mezclando colores con el pincelito sin parar hasta finalizar esta manicura. 
Lo más laborioso ha sido perfilar cada figura del mosaico, y la uña en sí.
Y no es que me sienta especialmente satisfecha con el resultado, pero a la vista de la gente son llamativas y captan las miradas de cualquiera. Algo es algo.

¡Que os sea leve la semana!

.Estelle.



10 comentarios:

  1. Hola Estelle... pues sigue aburriéndote los domingos porque me ha encantado este diseño y es que las cristaleras de las Iglesias son fantásticas
    Y me alegra que no hayas copiado... me gusta más tu idea
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que no tiene nada que ver no ser partidaria de la religión con admirar las magnificas obras de arquitectura y arte que son.
    Yo soy atea y no soy muy partidaria tampoco de la monarquia, pero por eso no quiere decir que no me parezca una preciosidad el Palacio Real o, por ejemplo, la Catedral de Santiago de Compostela...
    Así que, el hecho de que no seas muy partidaria de la religion y las iglesias, no hace que me extrañe que te hagas unas uñas así...entre otras cosas porque te gusta complicarte la vida...jajajaja. QUE PACIENCIA!!
    Te han quedado muy chulas, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues en vez de decir que te inspiras en las vidrieras puedes decir que te inspiranstes en un caleidoscopio por ejemplo jeje. Menuda paciencia para hacer esa manicura con tantos colores y lo malo es que durara menos que la vidriera

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!!! Alaaaaa que chulada de uñas me encantan que explosion de color que paciencia madre mia , pero merece la pena el esfuerzo por lo bonitas que quedan jejejje un besote wapiii.

    ResponderEliminar
  5. Pero Estella cómo tienes tantísimo arte, ahhhhhhhhhhhh
    Bob esponka eh? jajajajjajajaj
    Eres tannnnnnnnnnnnnnn adorable
    Espero que estés preparando tu toque rosa para el sábado Share.
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo tus uñas parecen sacadas de un museo, llenas de creatividad y color. Si que todo lo que tocas me encanta que mas puedo decir. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de colores, ahora con el verano sientan muy bien porque aprovechan la luz también. Aunque la verdad que si, que tienen una pinta de tener un curro enorme! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Cool very "Modigliani"!
    Thanks for your Sweet Sweet comment !
    Just so you know I'm having à giveaway right now on my blog, Check out my last posts maybe you'll like it <3
    Xxx
    Lorna

    Love From Paris.
    Http://lornasharp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Tralarinas, en el sentido de que aunque no te guste la religión, las iglesias, catedrales etc, son arte. Yo cada vez que veo una vidriera, creo que podría quedarme horas mirándolas, me parecen preciosas, por los colores, la luz, las formas...
    También me recuerda como ha dicho Mis dulces locuras a un caleidoscopio :p
    Te han quedado estupendas, como siempre ;)

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)