BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de mayo de 2014

La mia mamma

Como ya sabemos todos, hoy es el Día de la Madre y esta vez he querido tener un detalle con la mía, algo hecho por mí, que he regalado artículos míos a todo el mundo excepto a ella, y no tiene ningún sentido porque es quien más se merece este tipo de detalles.


Esta lámina que adorna el packaging está hecha por la administradora del blog Mis dulces locuras, tuvo el detalle de compartirla con sus seguidores del blog y de Facebook, así que yo quería tener el detalle que de tanto ella como vosotros vierais lo bonita que ha quedado. Mi idea principal cuando la descargué de su blog era elaborar una tarjeta de scrap, pero se me fue el santo al cielo y por falta de tiempo no he podido, pero así tampoco queda mal, ¿no creéis?  


Uno de los regalitos que van envueltos es este portadocumentos. Mi madre tiene la mala costumbre de dejar las facturas, recetas del médico y demás papeleo importante esparcido por casa de mala manera, y además de que me pone negra es que luego se vuelve loca para encontrar lo que busca, así que espero que se aplique el cuento y utilice este portadocumentos tan bonito que le he hecho.



Y el otro regalito que iba dentro es esta funda para gafas, elaborada en fieltro y también hecha por mí.


Ha sido bastante laboriosa porque la mitad del trabajo va cosido a mano, pero qué menos dadas las circunstancias...



Pensé que la funda había quedado muy infantil y que no le gustaría o no la usaría, pero para mi sorpresa ha quedado encantada y dice que la piensa llevar en el bolso. Del portadocumentos no ha dicho gran cosa, así que mucho me temo que la casa seguirá pareciendo una papelería...

¡Feliz día para todas las mamás!

.Estelle.











11 comentarios:

  1. Hola Estelle... tu madre tiene que estar encantada y orgullosa
    Un regalo hecho por tu propia hija tiene mucho valor
    El portadocumentos es muy útil... seguro que se acostumbra a utilizarlo
    Y la funda es una monada, normal que le haya gustado
    Y sí... las madres se merecen todo lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos regalazos que le has hecho a tu madre. El potadocumentos es preciosísimo, ya acabará haciéndole los honores, y el portagafas genial. Pero lo mejor es que están hechos por ti y llevan todo tu cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ambos regalos están genial, y con ese punto handmade tienen mas valor, no sólo económico, sino también sentimental.
    Lo que más me gusta es el portadocumentos, me parece super útil y la tela mola mucho.
    La funda está genial también, y encima personalizada...pero a mi las fundas de gafas blandas me dan un poquito de miedo, porque si, protegen de los arañazos pero no de que se puedan aplastar...:( Pero aun así es genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos y hechos por ti que son los que llegan al corazon. Muchas gracias por poner la foto con la lámina, me ha hecho muhca ilusión ver que ha alguien la ha utilizado, si me das permiso me gustaria utilizar esa foto en facebook para que la gente la vea ( con en el enlace de tu blog claro)

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas currados!!!! Me encanta el porta documentos!!!
    Esa tela es una pasada.
    Y el estuche d gafas me gusta mucho también, aunque no soy mucho d rosa jajajaja a pesar k nunca falta n mis trabajos XD pero es que esa tela de topos del interior me tiene enamorada <3 <3 <3
    Jormal que le haya encantado, cuando algo se prepaea con tanto amor y tanto mimo solo puedes acertar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hello lovely, this is so pretty. I love the pink and butterflies and it fits so much in it too. I hope you had a wonderful weekend & your new week will be bliss too xx

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a tu madre le han encantado! no hay nada como las piezas de artesanía, sobretodo cuando se han hecho con todo el cariño del mundo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Qué ideal todo Estelle; y qué orgullosa debe sentirse tu madre de ti :) Te ha quedado todo precioso, y desde luego, muestra el cariño que la tienes. Enhorabuena, seguro que acertaste!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazos Estelle, te han quedado preciosos! Que pases una feliz semana guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues estará tu madre dando saltos de alegría, yo a mi madre le regale un un bono para ir a un spa con mi padre que pille por internet así descansa un poco de nosotros, jajaja. Que regalos mas bonito y sobre todo prácticos. De sobresaliente. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalo tan chulo le preparaste, yo como (siempre) me organizo mal no pude regalarle nada hecho a mano u.u' Terminé recurriendo a un pack de la vida es bella para que vaya a comer o cenar con mi padre... Que cuando no puedo regalar algo hecho por mí (lo prefiero a comprarlo) me gusta regalar algo de lo que se pueda disfrutar, más que algo material en sí mismo, porque luego a la hora de la verdad, cuando voy a comprar algo a alguna tienda siempre es "lo mismo", no es por supuesto como lo hecho a mano que tiene un toque diferente.
    Me alegra mucho saber que ya le está dando uso a la funda de las gafas y esperemos que se decida a ordenar los papeles de una vez con el portadocumentos!! jejej

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)