BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de abril de 2014

Animal print leopard, total colour.

No sé cuántos diseños de nails art en estampado de leopardo os he mostrado hasta la fecha, ¡pero es que no puedo por menos! Este estampado es muy versátil porque, además de ser muy fácil de trazar, permite diversas posibilidades para alternar colores, así que da mucho juego y los resultados pueden ser cada cual más original y llamativo.

Esta vez he partido de un fondo blanco, básico a más no poder, y he jugado con todos los colores que me pedía el cuerpo. Los he combinado entre ellos intentando que el contraste tuviera sentido, pero al  mismo tiempo que fuera impactante, y ha salido esto:


He mezclado tonos pastel con colores intensos y metalizados, y el perfilado en negro se ha encargado de hacer el resto. 
Es una buena propuesta para empezar la primavera con alegría, aunque en la última semana la lluvia no se despegue de nosotros...

¿Qué os parecen?

.Estelle.

8 comentarios:

  1. Ala como molan!!!!! Quedan geniales en colorines!!! Ne encantan. Y mira que a mi el print animal... No me va mucho, pero asi siiiii. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me parecen preciosas y muy alegres
    Me encantan... felicidades por el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices una propuesta muy primaveral el tipico print de leopardo pero con esos colores tan alegres.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan....creo que la elección del fondo blanco ha sido todo un acierto. La uña que más me gusta como ha quedado es la del anular, no por el dibujo en si, si no por los coloreS...es la que mas veraniega o primaveral me parece. Una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! pues a mi me parece una obra de arte Estelle. Vaya pulso que debes tener para bordear las manchitas!! Y coincido con Marta Tralarinas, el fondo blanco, todo un acierto :)

    ResponderEliminar
  6. Justo te iba a decir que uno de los detalles que más me gustan de este diseño es el haber utilizado el fondo blanco. Así se resaltan mucho más los colores y da mucho dinamismo. Sí, empezamos la primavera pasada por agua! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Así es que zamorana, buena tierra y mejor comer y beber, ahhhhhhhhhhhhhh
    Me encantó cuando estuve y quiero volver algún día.
    Sí, pasó el invierno con sólo una mantita fina en la cama. Yo esperaba un poquito más de frío por la noche, pero parece ser que tampoco llega a hacer un calor extremo; aunque hoy estuvimos a 27.
    Mil besos guapa mía

    ResponderEliminar
  8. hola estas me gustan bastante mas que las de la otra entrada me parecen muy frescas
    besitos feliz domingo

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)