BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Puzzle nails

Antes de nada, debo avisaros de que no me siento especialmente orgullosa con este diseño de nails art que os muestro a continuación. No sé si será por la combinación de colores que he escogido, porque me esperaba un resultado menos guarro o porque la cantidad de capas de esmalte que precisa no ha estado a mi favor. Pero lo cierto es que voy a enseñároslo básicamente para que me deis vuestra sincera opinión, porque a mí, por más que me miro las uñas, no me termina de convencer:


La foto os puede llevar a confusión porque la he retocado como buenamente he podido para que no se vea tan chapucera, pero aún así...

Es un diseño que tenía fichado desde hace un mes aproximadamente, vi varias manicuras de este estilo puzzle por Tumblr y un DIY paso a paso muy sencillo, así que cuando vi el proceso definitivamente me decidí a probar porque no era tan complicado como yo creía. 

Digamos que todo va muy bien hasta que te toca pintar otra vez sobre lo ya pintado; me refiero a los semicírculos que serían la parte de la pieza que permite que encajen unas con otras. Ahí tienes un problema si utilizas colores oscuros como he hecho yo. Con los tonos pastel no ha habido complicaciones porque cubren bien sobre negro, ni tampoco con esmaltes que cubren a la perfección con una sola capa. Pero en general, ha sido un guarreteo supremo. Y mejor no hablemos del tiempo que han tardado en secarse... He tenido que echar mano de mi secador de spray que no utilizo nunca, sólo en caso de urgencia, y esta vez era una urgencia pero de las gordas porque pasaban las horas y seguían sin estar completamente secas.

Es un diseño de nails art muy original y divertido, no especialmente laborioso, pero que con los colores y esmaltes equivocados te puede agotar la paciencia. Es decir, NO PIENSO VOLVER A PINTÁRMELAS ASÍ. 

¿Qué opináis vosotros al respecto?

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Hombre a mi personalmente me han gustado otros diseños que has hecho pero este tampoco lo veo tan mal como lo pintas, y bueno que nadie nace sabiendo y de todo se aprende .. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja como te voy a dar mi dar mi sincera opinión si la foto esta retocada?XD Se ven bonitas ;) R
    Es verdad que se ve como transparenta un poco la capa de debajo pero no esta mal. Igual no es mi diseño favorito de uñas, pero lo veo un curro impresionante. Y horas en secar???? Dios que horror !!!! Yo hubiera desistido antes seguro jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No está tan mal como dices! por ejemplo, si es cierto que el dedo meñique es más complejo de hacer y puede quedar un resultado más caótico pero el pulgar ha quedado muy chulo. En ese sentido tienes que valorarlo porque no hay nada como verlo en persona! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Pues molan!!!😆 en tonos pastel con la linea más clarita me lo haría encantada....claro q yo no tengo tu arteeeee!!!!! Besitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues...yo no las veo tan feas como tú. Es cierto que me gustan más otros diseños tuyos pero las veo chulas!!

    feliz finde!!
    bessis!!DE RAZA.

    (me quedo hasta que acabe la canción)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan!!! es que los veo muy divertidos y sesenteros!!! y también la combinación de colores me ha gustado. pero entiendo que tu eres muy perfeccionista y estricta contigo misma, es que no conozco a nadie con diseños de uñas tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco están tan mal! Es original aunque yo no me atrevería con ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ami me parecen un poco locas pero estan bien y la izquierda como lo haces? si ya esto me parece la leche de dificil
    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece un diseño muy original y aunque sea cierto que se vean un pelín los trazos negros no las veo mal como dices tú. También he de decir que me han gustado muchísimo más otros diseños tuyos propios ;)

    ¡Un beso!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)