BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Estuche para maquillaje "Green Tea Arizona"

Por último os traigo el estuche para maquillaje del encargo que me hicieron hace unas semanas.
En este caso, se trata de un estuche más laborioso pero cuyo trabajo merece la pena, además de ser original y único. La idea fue también de la chica que me hizo el encargo, pero me gustó sinceramente y desde el principio tuve bien claro el diseño en mi cabeza, así que sólo tuve que hacerlo realidad con mucha paciencia...


Ya conoceréis de sobra el formato del envase de Green Tea Arizona, aunque no lo hayáis probado (como yo) pero en redes sociales y páginas de todo tipo abundan imágenes con este refresco. De hecho, el año pasado yo misma me decoré las uñas con el estampado de este producto.


Como ya dije en entradas anteriores, no pude encontrar fieltros de colores pastel, pero por suerte disponía de una tela justo en verde pastel así que solamente tuve que forrar un fieltro cualquiera con esa tela. Ha sido laborioso porque está plagado de detalles en miniatura que he tenido que coser a mano (las flores, letras...). Las palabras Green Tea tuve que bordarlas porque sus letras eran tan diminutas que en fieltro resultaba una auténtica chapuza.  No tengo demasiada práctica bordando pero no quedó mal.


Conjuntado por dentro y por fuera. 
Por su combinación de colores y estampado, debo reconocer que es mi favorito hasta ahora de todos los que he diseñado y confeccionado, aunque la idea la aportara otra persona. 


En este caso, no está totalmente elaborado en fieltro, sino también en tela de algodón aunque en menor medida. Su formato es desplegable y se cierra anudándolo con los cordones (cola de ratón). Sus  medidas aproximadas son 15 x 30 cm.

Aunque lo hice por encargo, si lo queréis, uno igual puede ser vuestro:

Precio: 8€ + gastos de envío (sólo a nivel nacional).
Contacto: sita_909@hotmail.com
Disponible en mi tienda Dawanda.

PD: Hace poco la compradora me escribió para decirme que los estuches ya habían sido entregados a sus respectivas destinatarias y que quedaron encantadísimas, así que puedo darme por satisfecha.

.Estelle.

16 comentarios:

  1. Este si que es una pasada...me encanta. No le falta detalle...recuerdo las uñas que hiciste inspiradas en este diseño que también me encantaron!
    Ole y ole

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuu pero que pasada!!!!! Mira que me gustan tus estuches de mauillaje siempre, pero he de decir que este es mi preferido!!!! Muy currado si señorita ;) Y he de decir k no conozco l refresco jajajaja, fijate k m sonaba a colonia... Jajajaja, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. El chuliiisimo el que me hicieras de leopardo me encantaaaaa!!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Estelle, te ha costado trabajo pero el resultado ha merecido la pena... es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito me encanta y todo tan ordenadito y que bien os a beis entendido es una gozada cuando es asi
    en la otra entrada no me dejaba comentar el otro dia
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. De mis favoritos! *.*
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. Estelle, pues a mi me parece que te ha quedado fenomenal aunque no sepas bordar!! Es una auténtica monada :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si que tiene pinta de llevar muchísimo trabajo! me gusta y muy mucho el detalle de las flores. De lo más primaveral! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Qué maravilla!!! Me gusta muchísimo, yo no voy a decir que sea el mejor porque en el ranking también está el de los cupcakes y el de pesadilla antes de navidad! Me gustan mucho los neceseres que estás haciendo, son preciosos, en serio. Y no me extraña que las destinatarias quedaran encantadas, no es para menos!!
    En serio, yo siempre opinaré que vendes muy barato...
    Un beso grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusta nada esta bebida, yo no soy muy del té ;) pero este diseño es genial genial!!! que preciosidad en serio, tanto amor al detalle, eres una artista de verdad!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Estelleee =) Me encantan tus estuches!
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  12. Que bonitoooo.
    Me encanta el dibujo de la cabecera del blog

    ResponderEliminar
  13. Me rechifla, que idea mas fabulosa. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)