BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 30 de marzo de 2014

Estuche batiburrillo exclusivo

Ésta es la primera vez que confecciono algo exclusivo para vender. La razón es simple: se me han acabado los accesorios que adornan este estuche (cenefa, charms...), así que no haré ninguno más que sea igual a éste, aunque sí parecido, ya que conservo suficiente tela.

Se llama estuche batiburrillo porque sirve para guardar lo que te dé la gana, puede servir incluso de neceser. El uso que decidas darle, así será. Sus medidas aproximadas son 15 x 25 cm. He utilizado un patrón simple y he cosido las esquinas del fondo para hacer algo de base. Me dan ganas de quedármelo de lo bonito que es, pero prefiero dejarlo en otras manos por un razonable precio.


Esta tela de cupcakes me encanta, cualquier cosa que confeccione con ella la embellece. El estampado polka dots azul y blanco da muchísima facilidad para combinar, es muy versátil y nunca pasa de moda. Sobra decir que ME ENCANTA. 


La cenefa de ositos fue un regalo de mi amiga bloguera Txatxa en un intercambio que hicimos el año pasado. Me encantó cuando la vi pero no sabía qué uso podría darle... hasta ahora. Ya sabéis que siempre suelo añadir algún detalle de encaje a mis creaciones, así que cinta de encaje blanco no podía faltar para adornar la cenefa. 



Los botones y el charm kawaii de la parte inferior son de madera, y el charm metálico de la niña que cuelga de la cremallera también fue un regalito de otra amiga bloguera, Kira Creaciones.

Como veis, es una explosión de colorido y animación, un estuche divertido y ÚNICO, no habrá dos iguales.

Precio: 12€ + gastos de envío, sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com
También disponible en mi tienda Dawanda.

¡Espero que os haya gustado!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. me he enamorado de la tela con estampado cupcake!!!! k artista estas hecha ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese mezcla de materiales y estampados, es que es ver un cupcake y ya me vuelvo loca.. seguro que te lo quitan de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la tela de cupcakes!La cinta de ositos no es muy de mi gusto, pero la combinación, el conjunto entero queda super bonito...eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Hoooo ese batiburrillo me encanta!!!! Ademas de ser precioso es unico y eso le da mas valor a mi personalmente ya sabes que me gusta mezclar y añadirle cosas
    diferentes a mis creaciones eso las hace
    especiales y si te hace falta mas charms tengo mas jejej un besote y espero que lo vendas pronto!!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente te vuelves a superar en los diseños! Creo que el toque especial lo aporta la cenefa! me encanta el detalle, y como no los estampados son de mis favoritos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Entre el batiburrillo, me quedo con la base de lunares y el toque de encaje que lo hace único. Es muy bonito, espero lo vendas pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica pasada, es PRECIOSO, no me extraña que estuvieras pensando en quedártelo, yo creo que no podría venderlo xD En serio, tengo un serio problema con las cosas que no son replicables, y mira que luego muchas cosas que hago ni las vuelvo a hacer para mí ni nada, pero siempre piendo, y si un día lo quiero? :p ejejje Es precioso de verdad y súper original, me encanta todo en su conjunto, y ya los detalles de los charms y los botones son geniales ^^

    Lo vas a vender en nada (si no lo has vendido ya)

    ¡Un beso!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola Estelle... es encantador este estuche batiburrillo exclusivo
    Me ha gustado mucho... yo creo que lo utilizaría como neceser
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quedó chulisimo!!! Me encanta la mezcla tan alegre!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué arte tienes.
    jajjajajaj ya lo creo me lo cuelgo todo, ajjajajaj
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Joer Estelle, este el cuarto comentario o intento que te escribo ya que cuando voy por la mitad me lo borra, me saca fuera del blog. Me encanta tu estuche batiburrillo, los diferentes motivos le dan un aire fresco y divertido. Besitos guapa y por fin lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  12. me encanta es mas mi casa es asi un batiburrillo ,yo no puedo tener nada ordenado asi que comprendo este estuche,me alegro que usarías a los ositos ,quedo monisimo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Es monísimo Estelle. Muy cuqui como tú :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ay pero que monada!!! ni sé donde empezar, primero me encantan las telas monas que elegiste cupcakes, ositos y polkadots, y luego los botones y charms!
    y si claro me dice algo el nombre nymeria jiji esos si tienen que ser muy fans de hasta dar a su hija un nombre de game of turones ;)
    que tengas muy buen finde!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)