BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 16 de marzo de 2014

Animals nails

¡Vaya semanita de buen clima que hemos tenido!
Yo me despido de ella con este diseño de nails art que combina a la perfección con el despliegue de colorido que asoma en todas las tiendas de ropa ahora que llega la primavera, y que estamos empezando a ver lucir por las calles.
Sigo con la temática del diseño anterior y os traigo más animales, pero esta vez os los traigo directamente a ellos, no sus pieles y plumajes...


Siento la pésima calidad de la imagen, he intentado retocarla como buenamente he podido...

Hoy les toca el turno a especies más exóticas. Muchas personas ya saben mi "fobia" a los pájaros (de hecho, en casa tenemos un canario desde hace mil años y no le hago ni puñetero caso), pero tengo varias excepciones: el colibrí, el pavo real, el flamenco y el búho. Me parecen aves curiosas, impresionantes y espectaculares, así que es comprensible que haga la excepción con ellas, ¿no os parece?

¿Quién no opina que las tortugas son animales adorables? ¿Y los pingüinos no os parecen especies simpatiquísimas? No tengo por costumbre ver documentales de animales, pero mi madre sí y siempre que la he pillado viendo uno sobre alguno de estos animales, la he acompañado viéndolo un rato. No me olvido del oso panda, que reconozco que me gustan más cuando son cachorros (tan achuchables...).

En mis inicios ya hice una decoración de uñas totalmente con búhos, y otra con flamencos. Me gustaron tanto cómo quedaron que quise incluirlos otra vez en este mix.
Espero que a vosotros también os hayan gustado. 

.Estelle.

8 comentarios:

  1. mis favoritos son los flamencos!!! sobre todo porke este combinación pink y turquesa me encanta. por lo visto me he perdido la decoración de uñas totalmente con flamencos;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me gustan todas las aves y todos los animales en general. Muy divertidas y coloridas las uñas, coincido con el comentario anterior que mi favorito es el flamenco por la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... no conoces al loro de mis padres... se llama Manolito... por supuesto yo no le puse el nombre ;-)
    Es muy simpático, habla, canta, silba, se ríe a carcajadas... estoy convencida de que te gustaría
    Bueno, tus uñas me han encantado porque me gustan los animales y la foto la veo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi las tortugas me dan grima, no se porque...pero me dan grima las pobres xD Pero los pinguinos son adorables!!!*-*

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado la del flamenco....no sé si por la combinación entre el fondo y el propio animal...si por el dibujo en si...pero me ENCANTA.
    A mi me gustan todos los animales, exceptuando las serpientes...no puedo con ellas y los insectos...los odio (todos) menos las mariquitas y las mariposas.
    Pero bueno...que te han quedado divinas...eres una crak

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas Estelle, para mi gusto más bonitas que las de las pieles y plumajes, me gusta especialmente la uña del flamenco, la combinación de colores muy acertada, estaría genial ver una manicura relacionada sólo con esos animales, segurísimo que te quedaría genial :)
    Yo también creo que las tortugas son adorables, especialmente las pequeñitas y redonditas jajajaj
    ¡Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!!!!!!!!!!! Jolín menudo curro tienen y te quedaron perfectos :) A mi la verdad es que los pájaros también me dan terror jajaja por lo menos de cerca... jajajaja
    Tranqui cuando tengas tiempo me avisas :) yo voy de culo también pero como tengo bastantes intercambios pendientes mas que nada para avisar que me acuerdo ... XD Ahora mismo llevo 4 a la vez... sin contar encargos talleres... jajaaja soy un poco loca... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente esta es la manicura que mas me ha gustado de todas aunque las demás me encanten, ya sabes que yo todo lo que esta catalogado como noño, cuki o o de muñequitos me vuelve loca. Un 10. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)