BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de febrero de 2014

Power Rangers nails

No, no me he vuelto loca, me he propuesto pintarme en las uñas todo lo que se me ocurra y no pienso parar.

Esta vez os traigo otra serie infantil, pero más friki.
¿Alguien se acuerda de los Power Rangers? Eran una especie de ninjas o samurais, dirigidos por un jefe superior que sólo daba instrucciones apareciendo en una pantalla gigante de la sede. No recuerdo su nombre, creo que era Gordon pero no estoy segura. Antes de que el grupo partiera a cumplir su misión, el jefe siempre les despedía con la frase "Que la fuerza os acompañe". Se supone que la misión de este grupo era combatir el mal contra monstruos y otros ninjas malévolos. Vamos, una serie de mucha calidad, sí sí.

El caso es que esta serie también marcó mi infancia y la de muchos otros niños que vivieron los 90 como yo. Tanto fue el furor que causó, que las jugueterías estaban abarrotadas de muñecos de los personajes, de material escolar, ropa, y en el recreo jugábamos a ser los Power Rangers.

Era un grupo de 5 ó 6 power rangers, depende de la temporada, y cada uno de un color: verde, rojo, rosa, amarillo y azul. A veces aparecía otro de color negro (que interpretaba un chico negro también, qué cosas), u otro de color blanco. Vuelvo a repetir que depende de la temporada. Mi preferida era la power ranger amarilla, recuerdo que era oriental (muy cachondo el director, sí señor) y mis padres me regalaron su muñeco por Reyes. Todavía la conservo pero estará abandonada en algún lugar del sótano, pobrecita... De sus nombres ya no me acuerdo. Bueno, creo que la power ranger rosa se llamaba Kimberly.

Así que en su honor hice este diseño de nails art:


No tenía suficientes dedos en la mano para pintar a todos los personajes así que me limité a dibujar sólo los colores más llamativos. Me he basado en los detalles de sus cascos y en el logo de la serie, que era un rayo, aunque no me ha quedado muy allá... Cada casco parecía la cabeza de un animal. El amarillo parecía un tigre, el verde una especie de dragón o dinosaurio, el rojo más de lo mismo, y el rosa... no tengo ni idea, sinceramente.




¿Os acordáis de esta serie?

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Me alegra que no te hayas vuelto loca y que no pienses parar... jajaja
    Me suena la frase "que la fuerza os acompañe"
    No me parece bien que tengas abandonada a la muñequita en un sótano... ve a buscarla ;-)
    Las uñas me han encantado... como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que me acuerdo, cómo no, menudo palizón daban con ellos. Yo también me alegro de que no hayas enloquecido y que pintes tus uñas de todo aquello que se te ocurra. Y los Powers Rangers fueron muy representativos en su época, es cierto que existía verdadero furor. Además, sus trajes y cascos tan llamativos se prestan a las mil maravillas.¡Y te han quedado muy bien!
    Así que, feliz finde para lucirlas y ¡que la fuerza te acompañe!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ja ja yo ya no veía eso pero me acuerdo ja ja ya podía tener tus añitos pero las uñas muy bien si que se parecen,(as probado a pintarlas con rotulador ? yo tengo unos que se llaman poscas que dicen que sirven para eso también
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Estelle, eres una artista!! Qué imaginación!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que recuerdos!!! Yo tbn solia verlos, mi favorita era la rosa, como no!!jajjaja
    Me encantó el resultado de la manicura!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin puedo entrar a tu blog! Anoche iba a entrar para comentar y me salió una gilipollez de que la página era maliciosa y podía pasarme un virus al ordenador... No sé de dónde se ha sacado eso, madre mía, y hoy tan normal como siempre... EN FIN.
    Bueno, las uñas, sinceramente no me esperaba que nos sorprendieras con los power rangers nunca!! jajajajaj La verdad es que te han quedado estupendas, como siempre, aunque debo reconocer que no es de las que has hecho que más me llamen la atención, pero es porque los power rangers, aunque los veía, nunca me gustaron mucho, creo que me los tragaba muchas veces por mi hermano y mi vecino, pero no porque me gustasen realmente, además debía de ponerle poco interés, porque no me acordaba de casi ningún detalle de los que has comentado. De todas formas me ha parecido un poco "cachondo" el que los creó sí, el power ranger negro era un negro, el amarillo una oriental... Madre mía.
    De todas formas mis felicitaciones, porque te han quedado perfectas como siempre!!
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me encantaban los Power Rangers! Mis favoritos eran el amarillo y el rosa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hija mía, qué imaginación! Nunca se me hubiera ocurrido que pudiera existir una manicura inspirada en nada más y nada menos que Los power rangers y vas tú y apareces con ésto!
    No es una manicura que yo llevaría, pero es MUY original, estoy cansada de ver en blogs manicuras monísimas pero parecidísimas entre sí y todas hablan del proceso como que hubieran descubierto la pólvora...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. LOOOOOOOOOOOOL, ¡¡me encantaaaaan!!
    Qué máquina eres Estelle, ¡cómo molan! ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues oye bien originales que son, a mi me gustan ^^ vive el frikismo!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. woww que chulas estas uñas!! un besazo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera yo quería matara mi hermano cuando me ponía los power rangers, los odiaba a muerte pero las uñas te han quedado alucinante, es mas yo me las pondría para sorprender. Besitos guapa y perdona si algo no esta bien escrito porque hoy el corrector de palabras me esta volviendo loca y no se como volverlo a cambiar.

    ResponderEliminar
  13. Otra serie para la posteridad! y mira que al verla ahora pienso que qué mala era, pero lo feliz que nos hacía! Menudos recuerdos nos traes con estas inspiraciones :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Esta serie si la veía yo....jajaja y mis padre tambien me regalaron algún muñeco, concretamente el rosa y el amarillo, aunque recuerdo vagamente la serie, la verdad....
    Te han quedado muy chulas, ole tu por hacer tanto detalle

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)