BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 25 de febrero de 2014

Neon symbol nails

Como el invierno está aprovechando las pocas semanas que le quedan para hacer acto de presencia con sus cielos nublados, sus lluvias, sus vientos huracanados y sus temperaturas bajo cero, he decidido aportar algo de color con una manicura bien llamativa y colorida, así estos días no parecen tan grises.
Nunca he sido muy amiga de los colores neón, ni siquiera cuando se produjo en la moda el boom de tendencias con esos tonos, pero hay ocasiones en que se puede hacer una excepción, ya sea con un accesorio, alguna prenda en particular, o como es mi caso, con un color de esmalte. Éste en particular es de Essence. Nunca menciono las marcas de los esmaltes que utilizo porque considero que esa información está de más, pero esta vez lo digo porque es el único que tengo de esa marca. Lo compré porque el color me encantó y me venía fenomenal para mis diseños de nails art, pero también porque estaba rebajado, dicho sea de paso. Me gusta mucho su acabado, y la brocha tiene la anchura adecuada para cubrir gran parte de la uña con una pasada.


En este diseño, el claro protagonista es el color neón, pero quienes le acompañan son este rebaño de símbolos al azar que parecen combinar a la perfección. Para que todas las uñas no fueran iguales, apliqué un degradado fucsia-neón en la uña del anular, con una recta gruesa de color negro en el centro. Además las otras uñas están decoradas con una especie de manicura francesa, pero en diagonal. Os aseguro que no pasan desapercibidas...

Posiblemente no combinen con mi ropa habitual, pero hace tiempo que dejé de preocuparme por eso. La ropa por un lado, y las uñas por el otro.

¡Que tengáis una buena semana!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Yo un día me probé un color similar a ese y me quedaba fatal...no se si es que ese día no estaba inspirada o que realmente ese color no me favorecía...quizá como soy tan blanca...
    Pero he de reconocer que el color en sí me encanta y ojala me quedase bien, porque ese diseño de uñas es genial.
    Me gusta como quedan las puntas en negro con la rayita rosa...UNA PASADA!
    Yo también dejé de preocuparme por las uñas y la ropa de forma conjunta....cada una por su lado, porque si no sería un sin vivir....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me encanta lo que has dicho del invierno
    Aquí no tenemos temperaturas bajo cero... una pena
    Me gusta este diseño cuyo protagonista es el color neón
    Yo creo que el color de las uñas debe ir acorde con la ropa pero, bueno, viva la libertad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!!! Vaya currazo tienen!!! Que pasada y cantidad de detalles, muy chulas. Menudo pulso!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad lo que más me gusta es el degradado en fucsia, queda bastante bien. También tengo un poco de desencuentro con este tipo de colores, aunque un pequeño detalle para dar más luz no está de más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas tenias que ver mis uñas un desastre y en junio tengo boda no se que pasara
    besos

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!! que bonitas! pero como para hacerlas yo, seria lo peor jajajaja un beso y que pases un feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa combinación de neón negro y un poco de pink! han kedado geniales, pero si yo no podría hacer estos símbolos finos, tu eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Como siempre sorprendiendo y fenomenalmente trabajadas! Eres una máquina Estelle!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, además de que los colores juntos quedan que te cagas =P

    Vaya currele ^^

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales, realmente lo de que te inventes cada uña y queden todas diferentes da mayor impacto, me gusta. El color amarillo con el rosa me parece que combinan estupendamente!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)