BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de febrero de 2014

Nasty nails

Empezamos la semana con un diseño de uñas original, pero a la vez sencillo y nada sobrecargado. Sólo han sido necesarios el esmalte transparente, el esmalte negro y, lo más importante, mucho pulso.


Lo mejor de este diseño es que no representa nada. Resulta llamativo, atractivo, diferente... pero no está inspirado en nada. Es una manera rápida y elegante de "maquillar" las uñas. En el pulgar pinté esos pequeños topos porque tengo una manchita blanca, de esas que salen cuando tienes bajo el calcio, y resultaba muy antiestético así que improvisé... El lunar más grande es concretamente es el que cubre la mancha.

He visto por internet que la gente utiliza una especie de cintas adhesivas pequeñas para hacer este tipo de manicuras. Se pegan las cintas sobre la uña, en la dirección que queramos (diagonal, horizontal, vertical...) dejando descubierta la parte de la uña sobre la que vamos a pintar, y así, al despegar la cinta una vez se haya secado el esmalte, queda perfectamente recta. 


Bien, he de decir que yo no utilizo nada de esto para conseguir líneas rectas. De hecho, no suelo utilizar para mis nails art ningún tipo de herramienta a parte de los esmaltes, pinceles, alfileres para pintar lunares y esponjas para difuminar. Procuro ser bastante apañada en ese sentido, todo lo que sea ahorrar y potenciar el ingenio... Veo que bastantes personas se compran un arsenal de material para nails art (que vale un pastizal increíble), pero a la hora de la verdad no saben ni por dónde empezar. 
Yo también fui una principiante decorando uñas y siempre recomiendo aprender primero con materiales caseros y económicos, y luego ya ir descubriendo poco a poco las diferentes herramientas y técnicas que existen porque, de lo contrario, cabe la posibilidad de que te aburras enseguida del nails art y todo ese material tan caro termine abandonado en una caja en el armario...

¿Por qué las he llamado nasty nails? Sinceramente no lo sé, porque nasty significa asqueroso, sucio, vulgar... y no son nada de eso. Pero lo cierto es que me recuerdan a una canción de las Destiny's Child llamada "Nasty girl", y por eso las he bautizado de esa forma.


¡Todo tiene su explicación!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Elegantísimas y diferentes, Estelle, creo que es uno de los diseños que más me ha gustado de los que te he visto.
    Creía que también utilizabas las cintas adhesivas para realizar los dibujos, así que alucino con tu buena mano y pulso, no las necesitas para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle! Me encanta el diseño. Como bien dices muy elegante. Nada de Nasty! jajaja Pasa una estupenda semana!! Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no estém inspiradas en nada a mi me gustanasí abstractas y quedan elegantes al ser negras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... me ha gustado mucho este diseño... te doy la enhorabuena porque te han quedado geniales
    Y si estás baja en calcio... verduras y frutas, lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estella guapa, no sé si tendría paciencia pero me encantasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho...yo las prefiero de este estilo para mi....sin muchos dibujos...aunque he de decir que las más elaboradas son preciosas, pero no es algo que llevaría yo en las uñas...para mi estas son perfectas

    ResponderEliminar
  7. Muy curradas, a mi las cosas sin sentido alguno y donde realmente sueltes tu creatividad me encantan, exclusiva total y creativa 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego eres una artista Estelle! y sí, menudo pulso para conseguirlas :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el resultado es buenísimo, queda súper chic. Aunque me preocupa lo del pulso! que algunas somos tan manazas que acaba media mano pintada siempre :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! como bien dices nada de Nasty, que quedan bien monas y elegantes.
    Yo últimamente tengo súper abandonado el tema manicura.... yo creo que será tema del Invierno, que no me inspira nada! jajaja.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas Estelle :) De este estilo la verdad es que las he visto bastante por internet, son muy resultonas para alguien que como yo no me sé pintar haciéndolo lógicamente con las tiras pegadas, sino me saldrían unas líneas bastante movidas jajaja Me parecen muy elegantes.
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)